Ovnis: lo más destacado de la audiencia

La audiencia del Comité del Senado de Supervisión que buscó esta tarde nueva información sobre ovnis y extraterrestres tomando declaración jurada a los ex pilotos militares David Grusch, Ryan Graves y David Fravor estuvo plagada de revelaciones que la ufología buscaba hace décadas y hoy hubo un paso más en dirección a la verdad y la respuesta a esa pregunta que nos persigue hace tanto tiempo: ¿Estamos solos en el universo?

Ovnis
Foto: @RomyVernett

David Grusch confirmó frente a los senadores que Estados Unidos tiene un programa de ingeniería inversa que se le practica a los ovnis recuperados. También aseguró que el país del norte conoce la actividad extraterrestre en la Tierra por lo menos desde 1930. Asimismo, el informante contó que recibió amenazas luego de sus revelaciones a la prensa sobre estos temas.

Quizás la revelación más impactante de David Grusch es que Norteamérica tiene en su poder restos biológicos no humanos. O sea, en otras palabras, cadáveres de alienígenas que llegaron desde otra parte del universo al sistema solar y más precisamente al planeta Tierra. Por otra parte, Ryan Graves, que fue piloto de aviones F-18 para la Marina de EEUU sostuvo que estos ovnis son un problema para la seguridad nacional de ese país independientemente de su origen: extraterrestre o humano.

Los testigos hablaron de ovnis

El tercer testigo en brindar su testimonio frente al Comité de Supervisión del Senado fue David Fravor que en 2004 presenció, en su condición de piloto de la Marina, un ovni con forma de TIC TAC realizando maniobras imposibles para las aeronaves construidas a partir de la capacidad humana. Entonces Graves destacó que si Estados Unidos tiene esa clase de tecnología debe ser supervisada por legisladores.

De esta manera las audiencias arrojaron datos impresionantes pero que los interesados en la ufología ya habíamos escuchado previamente en los medios de comunicación. Sin embargo, queremos destacar la importancia de este hecho que es muy relevante. ¿Por qué? Sencillamente por el motivo de que hay senadores mostrando interés en el asunto con ganas de llegar a la verdad del fenómeno extraterrestre y si estamos siendo visitados por una civilización del espacio exterior. Estos testimonios le dan un gran impulso a la ufología que ya no tiene el estigma del pasado que la caracterizó tanto tiempo. ¿Qué tal?