La legisladora Anna Paulina Luna es una veterana de la Fuerza Aérea de Estados Unidos comprometida con descubrir la verdad detrás del fenómeno ovni. A lo largo de los últimos años fue una de las políticas que participó activamente tanto en las históricas audiencias en el Congreso estadounidense donde declararon testigos sobre cuestiones clasificadas de esta temática así como también en la discusión que hubo a la hora de plantear una ley que traiga transparencia a todo lo que ocurre con los ovnis en el país del norte. Ayer hizo un anuncio muy importante en ese sentido.

Anna Paulina Luna confirmó la creación de un grupo de trabajo especial en la Cámara de Representantes que trabajará con la intención de desclasificar documentos especiales sobre distintos temas que son de interés para la opinión pública estadounidense. Uno de esos tópicos son los ovnis. Claro, el fenómeno viene creciendo año tras año y los testimonios de informantes como David Grusch o Lue Elizondo aceleran notablemente la divulgación que los entusiastas de la ufología esperan hace un largo tiempo.
“Durante demasiado tiempo, el pueblo estadounidense ha sido debilitado por el secretismo encubierto de un gobierno que se ha vuelto demasiado cómodo en las sombras, negándonos la transparencia que merecemos. Pero hoy estamos en el amanecer de una nueva era donde la luz de la verdad comienza a brillar”, sostuvo la legisladora con un convencimiento que seguramente entusiasmará a aquellos que quieren resolver el misterio detrás de los ovnis.
¿Dónde buscarán datos sobre ovnis?
El grupo de trabajo estará integrado por miembros del Congreso y tendrá acceso a documentos clasificados de agencias como el FBI, la CIA, el Departamento de Defensa y la NSA. Entre sus objetivos, buscarán la existencia de programas ocultos que han manejado información sobre naves de origen alienígena y fenómenos inexplicables, así como también resultados de la ingeniería inversa a la tecnología de los ovnis que seguramente es muy superior a todo lo que la opinión pública conoce.
“Los mayores problemas de información que hemos tenido con los UAPs son la cantidad de obstrucción, compartimentación, y también parece que hay un esfuerzo por manipular al pueblo estadounidense para que mire la evidencia y luego no la crea completamente”, remarcó Luna y agregó: “Para nosotros, si estamos redactando el presupuesto del Pentágono y hay programas ocultos sobre esto, si los miembros del Congreso que tienen una autorización de seguridad de alto secreto están siendo negados el acceso, eso no es un gobierno libre y verdadero”, cerró con determinación.