Ovnis: las audiencias dividen a la gente

Las audiencias mediante las cuáles senadores de Estados Unidos hablarán de ovnis con tres ex pilotos militares que tienen mucho que decir al respecto son un cambio de paradigma para el fenómeno extraterrestre y algo muy esperado por la ufología que lleva décadas intentando ser tomada en serio, como parece ser el caso de los representantes Tim Burchett y Anna Paulina Luna, que encabezan este esfuerzo por llegar a la verdad.

Sin embargo, estas audiencias no son bienvenidas por todos los interesados en la actividad ovni. Incluso algunas personas que creen en el fenómeno se permiten dudar de este esfuerzo por parte de los senadores Burchett y Luna diciendo que no cambiará nada sobre los secretos que parecen ocultar muchas de las verdades detrás de la alternativa de que estemos siendo visitados por seres de otro planeta.

Ovnis
Foto: El Cronista

Las redes sociales se convirtieron en un campo de guerra entre los que se niegan a este encuentro en el terreno de la política y aquellos que entienden la importancia de las audiencias donde David Grusch, Ryan Graves y David Fravor, tres ex pilotos militares prestarán sus testimonios bajo juramento y nos contarán qué es lo que saben en cuanto a ovnis y extraterrestres. Ellos ya hablaron con los medios de comunicación y existe la chance de que no haya mayores revelaciones pero no es lo mismo hablar con los periodistas que con senadores de Estados Unidos interesados en el tema.

Los ovnis nunca estuvieron tan cerca

Muchos sugieren que hay un gobierno dentro del gobierno que intenta ocultar la realidad de los ovnis y la actividad extraterrestre en Norteamérica así como también el hecho de que empresas desarrolladoras de tecnología militar, como por ejemplo Lockheed Martin, en realidad se están viendo beneficiadas con material avanzado de otro planeta. Además, hay un nombre propio que surge como el enemigo a derrotar en la búsqueda de la verdad: Frank Kendall, secretario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que estaría esforzándose para mantener el secreto en esta cuestión.

Lo cierto es que hay que esperar al 26 de julio para ver qué es lo que finalmente ocurrirá en las audiencias y si los testigos que prestarán su testimonio agregarán algo más a lo que ya sabemos de sus experiencias con ovnis. Además, está la posibilidad de ver pruebas físicas sobre este fenómeno y la chance de que desde Estados Unidos se de comienzo a una tendencia a favor de la revelación de estos temas en el mundo entero, después de todo, el país presidido por Joe Biden es el líder del mundo libre. ¿O no?