Ovnis: la trampa de EEUU

Los ovnis son materia de interés no sólo para los entusiastas de la ufología sino también para muchos gobiernos que quieren saber más sobre este fenómeno. Especialmente porque los objetos anómalos violan espacios aéreos prohibidos, no se sabe cuál es su procedencia y sus intenciones son desconocidas. De más está decir que para Alien Detected lo que se conoce como la Teoría Extraterrestre toma gran relevancia en un escenario que hasta ahora sigue multiplicando casos.

Lue Elizondo fue jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) y tiene mucha experiencia en cuanto a ovnis se refiere. En ese contexto, el ex oficial de contrainteligencia estadounidense convertido en informante disgustado con el Pentágono comentó en Reddit: “Teníamos un plan para establecer una huella nuclear realmente grande, algo que sabíamos que sería irresistible para los UAPs”.

El interés de los ovnis por bases militares con potencial nuclear es conocido incluso con los intrusos llegando a desactivar armas de esa clase en ciertos casos. En su libro Imminent, Elizondo contó como unos orbes luminosos desconocidos aparecieron frente a unos científicos que probaban un dispositivo clasificado en el White Sands Missile Range en Los Álamos durante 2013. ¿Qué hicieron los objetos anómalos? Escanearon el área y regresaron durante varios días más.

Saben mucho más sobre ovnis

Asimismo, Elizondo redobló la apuesta en su libro afirmando que el gobierno estadounidense sabe más de lo que dice sobre ovnis incluso llevando adelante el Programa Legado que tiene en su poder tecnología avanzada hecha fuera de nuestro planeta por una inteligencia no humana. De esta manera el hombre que investigó el fenómeno ovni por tanto tiempo confirma que, de hecho, la Teoría Extraterrestre es real.

Ovnis
Lue Elizondo (History Channel)

Imminent tiene revelaciones más que interesantes para los entusiastas de la ufología que esperaban ansiosamente el libro desde que Elizondo contó que iba a publicarlo. En una sección el ex titular de AATIP recordó la vez que vio unos orbes verdes en su casa después de que fuera seleccionado para dirigir el proyecto destinado a investigar ovnis. Seguramente muchos dudan de la credibilidad de este hombre, pero no debemos negar que su testimonio favorece el debate y nos invita a pensar en este fenómeno que se repite en todas partes del mundo.