Ovnis: la congresista que lucha

Anna Paulina Luna es una congresista de Estados Unidos que participó de la histórica audiencia en el senado de ese país sobre ovnis y que cree en el fenómeno extraterrestre desde 2018 cuando desempeñaba funciones en la Fuerza Aérea, más precisamente en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Portland en Oregón, donde recibió el testimonio de primera mano de un piloto militar convencido de que había visto un UAP en pleno vuelo. Ella aseguró que el testigo se trataba de una persona coherente y muy creíble.

Ovnis
Foto: The New Republic

La congresista se unió a otros miembros del senado en su búsqueda detrás de la verdad en cuanto a ovnis y extraterrestres. Estos legisladores le escribieron una carta al presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, solicitando un Comité Selecto sobre fenómenos anómalos no identificados para intensificar su investigación aunque desde el mundo de la ufología nos preguntamos si estas personas podrán concretar estos planes o la influencia de funcionarios con mayor poder prevalecerá en favor del secretismo.

Anna Paulina Luna está decidida a llevar esta lucha por la divulgación sobre ovnis y extraterrestres hasta las últimas consecuencias incluso amenazando a las autoridades del Pentágono con difundir cuáles son sus salarios si no empiezan a colaborar desclasificando la información y los archivos que tengan que ver con estas cuestiones. Un juego de ajedrez peligroso para la legisladora y sus aliados que se enfrentan a fuerzas ocultas que no por eso dejan de ostentar poder.

La legisladora y los ovnis

La congresista le está pidiendo al Departamento de Defensa y los servicios de inteligencia los reportes clasificados que David Grusch hizo incluyendo cualquier evidencia potencial de ovnis y extraterrestres. Además Luna se mostró indignada porque el ex piloto y actual informante aseguró que lo amenazaron tras compartir sus conocimientos sobre el tema. “Así no se maneja una república. Así se maneja la mafia”, advirtió Luna.

Asimismo, la legisladora aseguró que quiere ver nombres, documentación, fotos y videos respecto a ovnis y extraterrestres. Según el testimonio de Grusch todo esto existe y la misma Luna está convencida de que esto es así por lo que llegará hasta las últimas consecuencias para lograr la desclasificación y confirmar los programas de ingeniería inversa a UAPs que fueron denunciados el 26 de julio. Algunos de los planes de los congresistas incluyen audiencias de campo con oficiales del Pentágono en sitios donde se cree que se estrellaron naves sumado a leyes que protejan a los informantes que compartan sus conocimientos en esta materia. ¡Nada mal!