Mañana tendrá lugar una nueva audiencia sobre ovnis en el Congreso de Estados Unidos y Christopher Mellon será uno de los grandes ausentes del encuentro por motivos personales. Recordemos que este político fue subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia y parte del Comité Selecto de Inteligencia del Senado. Asimismo, trabaja para la divulgación del fenómeno que tanto seguimos en Alien Detected.
Christopher Mellon admitió que trabajó con el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes para formar parte de la audiencia sobre ovnis, pero la fecha estipulada no le permitió confirmar su presencia. No obstante, el ex funcionario compartió una carta para todos los interesados en el asunto con una serie de cuestiones importantes.
En su declaración, Mellon contó que hace unos años revisó un informe de inteligencia que presentaba imágenes satelitales claras de un ovni a gran velocidad. Esta clase de datos debería ser de fácil acceso para el Congreso. Él informó del caso a personal de Inteligencia y Servicios Armados del Senado. Cuando le solicitaron el reporte a la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), dirigida por Sean Kirkpatrick en aquel entonces, no obtuvieron nada.
Información sobre ovnis
En ese sentido, Mellon advirtió sobre la necesidad de que los reportes de ovnis estén al alcance del Congreso y de AARO. Finalmente localizó el informe satelital que había revisado hace unos años y espera colaborar con el almirante Gallaudet para garantizar que las preguntas relacionadas se aborden en la audiencia del miércoles. Esta clase de informes no confirma la Teoría Extraterrestre, pero son casos difíciles de explicar y ameritan una rigurosa investigación según la óptica del experto.
En esta declaración Christopher Mellon le pide con énfasis al Congreso que ponga su energía para que AARO, bajo un nuevo liderazgo, tenga acceso a todos los reportes de ovnis de la misma manera que debería ocurrir con todas las agencias para que cooperen entre sí y logren explicar los distintos avistamientos de objetos anómalos. Además, el político no se olvida de las implicaciones que estos casos pueden tener respecto a un tema tan sensible como la seguridad nacional. ¿Qué tal?