Ovnis: la advertencia de Lue Elizondo

Lue Elizondo es un ex oficial de contrainteligencia estadounidense que estuvo a cargo del Advanced Aerospace Threat Identification Program (AATIP) donde investigó muy de cerca a los ovnis llegando a establecer que son una realidad a la que hay que prestarle atención por distintos motivos. El primero es que no sabemos cuáles son sus intenciones. El segundo es que tienen una tecnología superior a la nuestra, lo que nos deja en una desventaja táctica indisimulable si llegáramos a tener un conflicto bélico con la civilización que los controla.

Ovnis
Lue Elizondo (Newsweek)

En una reciente entrevista con News Nation, Elizondo planteó que los ovnis podrían estar asociados a un evento tan impactante como el ataque terrorista al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. La escala de aquel hecho marcó un antes y un después que dio un inicio a múltiples acciones militares de parte de Estados Unidos lo que nos obliga a prestarle atención a la advertencia del ex responsable de AATIP.

Esta declaración está basada en una realidad que poco a poco va superando los límites de la comunidad de inteligencia. ¿A qué nos referimos? Hablamos de los programas de ingeniería inversa que distintos países podrían estar practicando sobre ovnis recuperados. En ese sentido, el miedo de Elizondo es que una nación como Corea del Norte se haga con una tecnología superior dándole una ventaja estratégica insuperable.

La tecnología de los ovnis

 Aceleración Instantánea

Los ovnis tienen la capacidad de alcanzar en pocos segundos grandes velocidades, incluso dejando atrás a los mejores aviones cazas de la marina norteamericana como viene sucediendo en el espacio aéreo de ese país desde 2004, año en el que los militares documentaron uno de estos vehículos digitalmente en un video que posteriormente se filtró a los medios mucho tiempo después.

Velocidad Supersónica

Los ovnis, además de lograr una aceleración impresionante en pocos segundos, alcanzan velocidades finales que ningún vehículo conocido hasta el día de hoy puede lograr de manera que son una verdadera amenaza hasta que se descubra cuál es su origen y la intención real de los que están detrás de este misterio.

Baja Detección

Es difícil detectar a los ovnis que pareciera que son vistos solamente cuando ellos así lo desean. Lue Elizondo hizo referencia a esta característica preguntándose qué pensaría uno sobre una persona que entra a su hogar, pero no roba ni hace nada malo, simplemente está ahí. Seguramente sería una gran preocupación a pesar de que no hayas identificado malas intenciones en el intruso. Lo mismo ocurre en el caso de los objetos voladores no identificados.

Viaje Transmedio

Como pudieron advertir los militares de Estados Unidos los ovnis tienen la capacidad de volar a través del cielo para luego sumergirse en el agua sin problema alguno manteniendo una gran velocidad en el medio acuático. Son lo que definimos como osnis. Además, está la alternativa de que también puedan llegar al espacio exterior y mantenerse igualmente operativos en ese contexto.

Antigravedad

Los ovnis dominan la gravedad de una manera que el ser humano no llega a comprender y esto es obvio cuando se advierte que estas naves vuelan a velocidades supersónicas y con gran capacidad de aceleración sin mostrar el medio de propulsión que utilizan, alas, turbinas o cualquier otro elemento aerodinámico incluso teniendo formas que nos serían imposibles de hacer volar con la tecnología de la que disponemos en el presente.

Está claro que la carrera por dominar estas capacidades tiene el potencial de redefinir el mapa geopolítico de la humanidad brindándole a los ganadores un lugar de privilegio al que hoy tiene acceso Estados Unidos como primera potencia militar de la Tierra. Es por esto que la preocupación de Elizondo acerca de los ovnis es válida y debería ser atendida de inmediato por aquellos que “toman decisiones”.