Ovnis filmados en Robertstown

Nuevamente el avistamiento de unas luces misteriosas nos obliga a dar cuenta del hecho y referirnos a estos ovnis de los que no hay una explicación aparente. Si bien últimamente los casos como este se vienen multiplicando por la cantidad de smartphones que hay en el mundo apuntando hacia el cielo muchos de esos sucesos pueden ser explicados una vez que se consulta con los expertos correspondientes.

Hoy hacemos referencia a un caso ocurrido en Robertstown, Australia, donde una mujer filmó ovnis luminosos en el cielo y compartió las imágenes en el grupo privado de Facebook, Adelaide UFO Sightings. El hecho ocurrió a las 8:45 PM del sábado pasado. Una de las testigos describió: “Vimos dos luces encendiéndose de izquierda a derecha. Se volvieron brillantes, desaparecieron y reaparecieron”, señaló la mujer.

El fenómeno ocurrió justo debajo de la Luna donde los ovnis luminosos sorprendieron a las personas que los vieron. La palabra con la que eligieron describir esta situación fue “extraña”. Asimismo, otro testigo advirtió que vio algo parecido en Semaphore Beach. Una persona señaló que vio luces con estas características en la montaña, pero no tenía su teléfono a mano para grabarlas.

¿Ovnis o drones?

Algunas personas están convencidas que estos ovnis no pueden ser explicados por la Teoría Extraterrestre. “Estoy bastante seguro que son drones con esas luces intermitentes de colores”, dijeron. También remarcaron: “Los drones suelen tener esas luces de colores”, y una tercera declaración sostuvo: “¡Alguien podría estar jugando con drones!”, lo que parece solventar la opinión de aquellos que no creen estar viendo un hecho paranormal en Robertstown.

Ovnis
Los ovnis luminosos (Facebook)

No obstante, un piloto de drones a gran altura aseguró que esos dispositivos no vuelan tan alto como los ovnis luminosos que se ven en el video. Al mismo tiempo dijo estar sorprendido con este caso. Recordemos que durante la última década el fenómeno ovni impactó fuerte en el sur de Australia. Otra voz habló de esto: Paul Curnow, de la Sociedad Astronómica de esa región del país, que fue contundente asegurando que la gente no sabe explicar los avistamientos extraños porque raramente observa con detenimiento hacia el cielo.