Ovnis: evidencias de tecnología superior

El fenómeno extraterrestre está en un punto álgido donde hay cada vez más evidencias de ovnis que fueron captados en cámara por militares y de los que no se conoce su procedencia o intenciones. Lo que sí podemos decir es que la tecnología de estos objetos anómalos es superior a cualquier cosa que la humanidad tenga en la actualidad y este dato es preocupante para todos los interesados en la ufología.

Ayer publicamos un artículo sobre un objeto anómalo con forma de medusa que en 2018 tuvo una incursión en una base norteamericana en Irak. El ovni no era visible a simple vista y se tuvo que utilizar una cámara termal para rastrearlo donde se pudo apreciar cómo cambiaba de temperatura. Asimismo, este intruso mostró la capacidad de sumergirse en el agua por 17 minutos para luego salir y volar rápidamente fuera del alcance de las tropas militares.

Ovnis
Foto: @MikeColangelo

Parece ser que las fuerzas norteamericanas vienen teniendo encuentros con ovnis hace muchos años. En 2017 se filtraron los videos Go Fast, Gimbal y Nimitz que dan cuenta de estos avistamientos y la tecnología superior de los objetos anómalos que alcanzan velocidades impresionantes con una aceleración fuera de lo común sin tener en sus diseños elementos aerodinámicos, ni alas o turbinas, algo necesario en los aviones de última generación que utilizan los ejércitos más avanzados del planeta.

Ovnis inalcanzables

De esta forma los ovnis se encuentran en una posición superior incluso frente a las fuerzas estadounidenses que son las más avanzadas de la humanidad. De hecho, estos intrusos muestran un especial interés en las bases norteamericanas o todo lo que tenga que ver con energía nuclear. Lo grave del asunto es que no hay alguien que pueda hacer algo al respecto ya que los objetos anómalos tienen una tecnología que les da una ventaja estratégica. Hasta el momento no hay información acerca de un encuentro de características agresivas con estos visitantes.

La tecnología de los ovnis les brinda capacidades que los hacen superiores en todo sentido frente a nuestra maquinaria bélica. No obstante, es importante entender cuáles son las intenciones detrás de las inteligencias que comandan estos objetos anómalos. ¿Quieren estudiarnos? ¿Quieren conocernos? ¿Están acá con intenciones bélicas? Tal vez estas preguntas sean tan importantes como la carrera científica por alcanzar esas capacidades que demuestran estos intrusos en cada uno de los encuentros que no dejan de inquietar a los interesados en estos temas.