Desde mediados de noviembre que los habitantes de Nueva Jersey vienen observando extraños ovnis en el cielo. Los objetos serían drones, pero de un tamaño significativamente más grande que el utilizado por los aficionados. Además, los aparatos fueron vistos cerca de instalaciones militares lo que enciende las alarmas de las autoridades que están obligadas a descubrir qué hay detrás de este misterio.
“Aún no lo atribuimos a un individuo o grupo. Estamos investigando, pero no tengo una respuesta sobre quién es el responsable”, remarcó el Director Adjunto de Respuestas a Incidentes Críticos del FBI, Robert Wheeler Jr. O sea, podemos estar en presencia de drones de un país adversario de Estados Unidos como también puede tratarse de ovnis provenientes de una parte lejana del universo.
El congresista republicano Jeff Van Drew tiene una explicación para estos ovnis: “Irán lanzó una nave madre probablemente hace un mes que contiene estos aviones no tripulados. Esa nave está frente a la costa este de Estados Unidos. Lanzaron estos dispositivos hacia todo lo que podemos ver u oír”, reveló el político generando preocupación en algunos sectores.
¿Qué son estos ovnis?
No obstante, el Pentágono negó la afirmación del congresista remarcando que estos ovnis no son propiedad de un adversario extranjero o de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. La Administración Federal de Aviación (FAA) implementó restricciones para los drones en el área. Tal vez la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) debería investigar la raíz de estos eventos y si están vinculados a actividad extraterrestre.

Mientras tanto llegó a X un video de un orbe, captado también en Nueva Jersey, y podemos asegurar que este objeto NO es un dron. Una de sus características es que está rodeado por una especie de campo como el que describió Bob Lazar a finales de los ochenta. También muestra elementos redondeados de color blanco que giran uno al lado del otro. Las imágenes son desconcertantes y nos hacen pensar en la Teoría Extraterrestre. ¡Podés verlas ACÁ!