El fenómeno extraterrestre está presente en todas partes y la Argentina no es la excepción. Ya hablamos en alguna oportunidad del Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba donde teóricos de la ufología aseguran que hay una base alienígena en el interior de la montaña además de que por las noches se pueden observar OVNIS gracias a la claridad de esos cielos plagados de estrellas.
Otra provincia de Argentina, esta vez ubicada más al sur, es protagonista a la hora de hablar de OVNIS. En Neuquén se registraron dos avistamientos que llamaron poderosamente la atención de los testigos de estos hechos que siempre dejan marca en las personas que deciden dar a conocer estas historias y muchas veces son estigmatizadas. Por suerte los tiempos están cambiando y la temática extraterrestre se está haciendo un lugar en distintas agendas importantes como la ciencia y la política.
El domingo pasado trabajadores de la industria petrolera afirmaron haber visto algo en el cielo que no tenía explicación. “OVNIS”, fue lo que pensaron estas personas que al mismo tiempo contaron el lugar exacto donde ocurrió el avistamiento: a unos 60 kilómetros de Catriel. Los hombres explicaron: «Pensábamos que era una estrella pero se movía y parecía un aparato o algo con una luminosidad increíble, cambiaba de colores, desaparecía y en segundos lo tenías del otro lado. Se veía muy lejos pero fue algo increíble».
OVNIS: el otro caso en Neuquén
Por otra parte, un usuario de redes sociales compartió lo que es una imagen muy nítida de un plato volador sobre el paisaje inconfundible de San Martín de los Andes. La fotografía rápidamente levantó revuelo en todos los medios de comunicación haciéndose eco de este hecho y dando la información de que esta persona, de nombre Ezequiel, captó lo que sería un OVNI del que no hay mayores precisiones.
Los OVNIS están siendo noticia cada vez más, de hecho ya hablamos de esto en otro artículo, razón por la que no es extraño ver instantáneas de extrañas naves en los cielos de distintas partes del mundo. Ezequiel supo aprovechar la ocasión perfecta para capturar el momento en el que este extraño fenómeno ocurrió en el hermoso paisaje de San Martín de los Andes. Si bien no podemos confirmar que verdaderamente se trate de un vehículo extraterrestre, tenemos que decir que la evidencia es más que interesante. ¿No les parece?