Ovnis: elijo creer en el fenómeno

El fenómeno ovni está en uno de sus puntos más álgidos desde el Caso Roswell. En aquella oportunidad, ocurrió algo que todavía debería interpelar a los ufólogos y es el hecho de que el ejército norteamericano admitió en un diario de aquella localidad que un platillo volador se había estrellado en el lugar. Después, por supuesto, llegó la negación y la versión del globo espía Mogul que estaba siendo probado por aquel entonces. ¿Ovnis? ¡Por supuesto que no!

Ovnis
Foto: IA Bing

Luego llegaron los masivos reportes de abducciones con casos que hasta el día de hoy tienen características únicas: Betty y Barney Hill en los sesenta y el leñador Travis Walton a mediados de los setenta. Todos ellos contaron sus experiencias con extraterrestres que, si elegimos creer, estarían interesados en la biología del ser humano. La abducción pasó a ganarse un lugar en las noticias de la misma manera que los ovnis.

Otro hecho propio del fenómeno extraterrestre son las mutilaciones de ganado en distintos campos alrededor del mundo entero. Muchas veces asociadas con avistamientos de ovnis, estas lesiones en algunos casos muestran características imposibles de lograr con nuestra tecnología actual. ¿Qué podría estar buscando un alienígena en una vaca o una oveja? La respuesta la tienen solamente ellos, pero estos casos están tan difundidos que no podemos obviarlos.

Los ovnis y la ingeniería inversa

Bob Lazar en 1989 denunció que Estados Unidos le estaba practicando ingeniería inversa a 9 platos voladores en la Base S4 cercana al Área 51 en Nevada. Años más tarde, el oficial de inteligencia David Grusch le dijo a la prensa y al Congreso de su país que estos programas verdaderamente existían. Los legisladores se tomaron el tema muy en serio y están investigando a fondo para saber la verdad en cuanto a estos alegatos.

Por último, elegimos creer y hacer de Alien Detected el lugar para que te informes sobre estos fenómenos porque el mismo ejército estadounidense está investigando el tema. En más de una oportunidad hablamos de los ovnis que aparecen en los videos Go Fast, Gimbal y Nimitz que se filtraron a la prensa en 2017. Ahora se suman los videos de la Medusa y el Candelabro. Hechos que no podemos dejar pasar por alto y nos obligan a poner la mirada en esta cuestión que podría responder la pregunta eterna: ¿Estamos solos en el universo?