Ovnis: el mundo debe actuar organizado

¡Los ovnis están más presentes que nunca! Últimamente hemos escrito notas de muchos casos como los avistamientos masivos en la Costa Este de Estados Unidos, un objeto volador fotografiado por la tripulación de un avión sobre Bahamas, el registro digital de una anomalía en los cielos de Medellín y un hecho extraño ocurrido en Neuquén. Estamos en una época donde la divulgación del fenómeno está ocurriendo con informantes que tienen data de primera mano y desde los gobiernos del mundo entero deben impulsar esto que está pasando.

¿Qué significa esto? Los ovnis deben ser estudiados por expertos del más alto nivel con archivos sobre cada caso bien detallados que tengan los registros digitales siempre que los haya. Estados Unidos tomó la posta con la creación de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), aunque hasta el momento ese esfuerzo no probó tener el objetivo de explicar los hechos que no tienen explicación dejando completamente de lado la posibilidad de que los extraterrestres tengan presencia en la Tierra.

Igualmente, el resto de los países del mundo deberían mostrar mayor interés en los ovnis. Primero porque el fenómeno se replica en todos lados, no es exclusivo de Estados Unidos y el resto de las potencias. Asimismo, no sabemos nada sobre la procedencia de los objetos voladores no identificados y lo que es peor aún no están claras cuáles son las intenciones de los seres que controlan estas anomalías que demuestran capacidades superiores a nuestra tecnología más avanzada.

Los ovnis deben preocuparnos y ocuparnos

Así como nos unimos después de la Segunda Guerra Mundial para crear la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los gobiernos del mundo entero deberían compartir información sobre ovnis e investigar el fenómeno con oficinas coordinadas que tengan en todo momento la capacidad de comunicarse unas con otras a medida que ocurren hechos inexplicables en los cielos y el océano. De esta manera resolver este misterio podría ser más fácil de lo que es en la actualidad. Aunque deberíamos preguntarnos si todos los países tienen la intención de conseguir estas respuestas.

Ovnis
Ovni sobre la ONU (Grok)

En Internet miembros de la comunidad ufológica sugieren que países como Estados Unidos, Rusia y China lograron avances tecnológicos significativos a partir de la ingeniería inversa practicada a ovnis. Si esto es así, seguramente las potencias mencionadas no querrían que el resto del mundo tenga acceso a los objetos voladores no identificados porque perderían esa ventaja estratégica con la que cuentan hoy en día. No obstante, este rumor tan fuerte puede que no sea cierto y existe la chance de que nos unamos para resolver este misterio que nos acompaña hace décadas.