David Grusch cambió para siempre la escena ufológica cuando declaró en el Congreso de Estados Unidos y reveló que ese país tiene programas de ingeniería inversa practicados a ovnis ocultos por el Pentágono. Algunas de las fuentes que compartieron información con el ex agente de inteligencia convertido en “soplón” hablan de por lo menos 12 naves extraterrestres recuperadas. ¿Qué tal?
Una persona dijo que compartió datos sobre ovnis con la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) y el Congreso. “Cada cinco años, recuperamos uno o dos por una cuestión u otra. Ya sea de un aterrizaje o algo que atrapamos, o simplemente se estrellan”, señaló la fuente. Lo interesante es que el fenómeno se repite con la regularidad suficiente como para que sigan haciéndose con estos objetos de procedencia desconocida.
Un contratista habló de los ovnis: “Había al menos cuatro morfologías, estructuras diferentes. Seis estaban en buena forma y seis no. Hubo casos en los que la nave aterrizó y los ocupantes la dejaron vacía. Hubo personas que tuvieron contacto con estos objetos, como generales, y no tengo motivos para no creerles”. Está claro que hay gente con acceso clasificado que sabe mucho más del tema de lo que se le reveló al público.
¿Cómo son los ovnis?
Una fuente describió haber visto tres tipos de ovnis, incluido uno con forma de triángulo y otro que parecía un helicóptero desmenuzado, como un submarino de aguas profundas con un vidrio grueso que tiene forma de burbuja. Donde tenía que ir el timón de cola había una especie de estructura en forma de panqueque. El tren de aterrizaje tenía cuernos de ariete invertidos que iban de arriba abajo y descansaban sobre su misma configuración.
Los informantes quieren respaldar a David Grusch acerca de los ovnis, pero tienen acuerdos de no divulgación firmados. Off the record dicen que el ejército de Estados Unidos tiene las naves en distintas locaciones, incluida la popular Área 51. En cuanto a si pudieron volar estos objetos, hay discrepancias. Una fuente asegura que eso no ocurrió mientras que otra señala que volaron por lo menos un ovni con testeos en Italia, Bélgica e Indonesia. También dice que muchos aliados del país del norte conocen estos programas.