El fenómeno extraterrestre está en el centro de la escena por muchas razones que en los últimos tiempos han estimulado la imaginación del público en general y puesto en alerta a los estudiosos del tema. Los ufólogos están expectantes con las revelaciones sobre ovnis y extraterrestres que ocurrieron el 26 de julio pasado en la audiencia que tuvo lugar en el Congreso de Estados Unidos con ex pilotos militares del país del norte.
En ese contexto hay que recordar los videos Go Fast, Gimbal y Nimitz que se filtraron en 2017 mostrándole al mundo entero que el espacio aéreo de Estados Unidos está siendo invadido por extrañas naves de las que no se conoce su origen y ponen muy nerviosas a las autoridades norteamericanas. Estos ovnis además muestran capacidades muy superiores a todo lo que conocemos en la actualidad.
Si vamos más atrás hay otros casos que impactaron en el imaginario popular como el relato de Bob Lazar que en 1989 contó que Estados Unidos estaba practicándole ingeniería inversa a 9 platos voladores recuperados en distintas partes del mundo. Muchos no le creyeron pero con el paso del tiempo el relato del científico parece acercarse más y más a la realidad. Mientras tanto Norteamérica quiere resolver el misterio ovni de una vez por todas.
Los ovnis están siendo investigados
Con esto en mente las autoridades de Estados Unidos decidieron crear un sitio web oficial que responde a la agencia encargada de estudiar a los ovnis en ese país, AARO, y que a partir de ahora recibirá todas las denuncias de avistamientos compartiendo con el público en general material desclasificado de objetos que están en el cielo pero que no sabemos qué son. Un primer paso en la dirección de la divulgación y muchos se preguntan si no nos están preparando para una noticia todavía más importante.
Estados Unidos tiene los recursos necesarios para poner en marcha una investigación seria sobre los ovnis. Sabemos que estos objetos están siendo vistos en todas partes del mundo y cada vez con mayor frecuencia. No podemos estar tranquilos con nuestros cielos siendo penetrados por fuerzas desconocidas y si Norteamérica tiene la capacidad de descubrir este misterio es obligación nuestra ayudar a encontrar la verdad. El nuevo sitio de AARO es un buen comienzo para informar avistamientos y que se llegue de una vez por todas a la conclusión que muchos de nosotros esperamos hace años.