Ovnis: dónde verlos en México

El avistamiento de ovnis ocurre en todas partes del mundo, aunque hay lugares más propensos para que el fenómeno se repita una y otra vez. Tomemos por caso el Cerro Uritorco en Argentina o el Rancho Skinwalker en Estados Unidos. Si bien nada te asegura que vas a tener una experiencia en esta clase de sitios lo cierto es que las posibilidades aumentan según lo indican sus historiales.

En México existen tres lugares donde el avistamiento de ovnis ocurre de manera regular. Además, estas locaciones se destacan por su belleza natural y la riqueza cultural de sus entornos. La experiencia de buscar un objeto anómalo se ve enriquecida gracias a los entornos más bellos. Sin lugar a dudas tenés que visitar estas locaciones si sos un entusiasta de la ufología.

Tal vez el más popular de estos lugares es el volcán Popocatépetl que se encuentra a 65 kilómetros de la Ciudad de México y donde se cree que los extraterrestres tienen una base secreta. En 2012 filmaron un extraño objeto ingresando a la montaña sin causar explosiones lo que alimentó el mito que es reforzado por las historias de las comunidades Amecameca y Tlamacas que sostienen la presencia de extrañas luces y objetos en los cielos de la región. 

Dos lugares más para ver ovnis

En el pueblo Tepoztlán se encuentra el Cerro de Tepozteco donde los ovnis también son protagonistas de diversos avistamientos. Muchos ufólogos creen que en este lugar hay una base extraterrestre subterránea conectada con el volcán Popocatépetl. La teoría dice que la energía geotérmica de este sitio facilita el ingreso de los objetos anómalos desconocidos a su interior. ¡Interesante!

Ovnis
Volcán Popocatéptl (Wikipedia)

Por último, en el Pueblo Mágico Atlixco está el Punto Marconi que se trata de una de las locaciones con mayor cantidad de avistamientos de ovnis incluso si tomamos como referencia al resto del mundo. El sitio fue identificado por el ingeniero industrial Norberto Gil Salgado y es un destino obligado si sos un entusiasta de la ufología o creyente del fenómeno extraterrestre con ganas de vivir tu propia experiencia en primera persona. ¿Qué tal?