Los ovnis tienen la capacidad de realizar viajes intergalácticos atravesando vastas distancias para llegar desde lugares remotos a la Tierra, donde están siendo detectados por pilotos militares norteamericanos que no encuentran una explicación a este fenómeno. Las descripciones de estas naves y lo que pueden hacer son sorprendentes. Incluso están los videos Go Fast, Gimbal y Nimitz que dan cuenta del accionar de estos objetos anómalos que superan todo lo que conocemos en nuestro mundo.
Muchos se preguntan cómo es que funcionan los ovnis. ¿Qué clase de combustible sirve para impulsar estas naves extraterrestres? La primera teoría que tenemos es que la civilización que está visitando nuestro planeta tiene un control más acabado que el de la humanidad sobre la energía atómica, permitiéndole a estos viajeros realizar cosas con las que nosotros solamente podemos soñar. Esto además va de la mano con las evidencias de que los objetos muestran un interés en las plantas y bases militares nucleares.
Otra alternativa es que los ovnis sean impulsados por un elemento que todavía nos sea desconocido. Recordemos que a finales de los 80 Bob Lazar dijo que la nave en la que estaba practicando ingeniería inversa funcionaba con el Elemento 115, que solamente pudo ser sintetizado años más tarde que esta relato y se le dio el nombre de Moscovio. Aunque la forma que los científicos del Instituto Central de Investigaciones Nucleares de Dubna y los investigadores del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore sintetizaron probó ser muy inestable como para utilizarse como combustible.
Los ovnis y el planeta azul
Hay una tercera teoría que puede resultar más que interesante y es el hecho de que los ovnis en realidad utilicen agua como combustible. De esta forma el interés en la Tierra parecería obvio siendo que es conocido como el planeta azul por sus grandes cantidades de H20. Si este es el caso también hay una explicación para la cantidad de encuentros que hay con objetos anómalos en los océanos, lagos y ríos del mundo entero. Incluso se llegó a definir a muchos de estos vehículos desconocidos como OSNIS (Objetos Sumergibles No Identificados).
Cualquiera sea el combustible que necesitan los ovnis para funcionar está claro que la Tierra y los humanos son de especial interés para las inteligencias extraterrestres que están detrás de este fenómeno. Por eso debemos permanecer atentos a cualquier cambio de comportamiento por parte de estos visitantes, que verdaderamente deberían ser definidos como intrusos, por lo menos hasta que sepamos cuál es su intención a la hora de violar espacios aéreos o sumergirse en las profundidades de nuestras aguas.