Ovnis: Congresista dice que están debajo del agua

Tim Burchett es parte del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes que investiga ovnis y una voz autorizada a la hora de hablar del fenómeno. El político habló en el pasado y dijo que Estados Unidos había recuperado una nave extraterrestre incluso con material biológico de sus ocupantes. Ahora redobla la apuesta en un contexto favorable, si tenemos en cuenta la última audiencia en el Congreso de su país, donde hubo testimonios impresionantes y hasta un video de un objeto anómalo siendo impactado por un misil en Yemen que no derribó al intruso.

Ovnis
Tim Burchett (The Hill)

Los ovnis podrían provenir de “cinco o seis bases submarinas ubicadas en las Bahamas”, sostuvo Burchett convencido. Hay que tener en cuenta que menos del 5% de las aguas profundas del planeta han sido exploradas, por lo que sería un escondite ideal para una civilización extraterrestre que se encuentra conviviendo con la humanidad, pero no quiere ser detectada, al menos por el momento. Asimismo, esta teoría va de la mano con incontables relatos que tienen osnis como protagonistas (Objetos Sumergibles No Identificados).

El político no se quedó ahí, ya que aseguró que los ovnis están ocultos en los océanos por lo menos “hace generaciones”. ¿Es posible que los extraterrestres hayan ocultado su presencia de esta manera sin ser detectados? Lo cierto es que hay indicios de actividad sospechosa en las profundidades del océano, especialmente en las costas de Estados Unidos, uno de los países con mayor cantidad de avistamientos de objetos anómalos, de los que no conocemos su procedencia o intención.

Los ovnis siguen siendo un misterio

¿Por qué afirmamos esto? Burchett manifestó lo siguiente en X: “Tengo personal naval diciéndome que tenemos estos avistamientos, estas naves submarinas que están persiguiendo y que van a cientos de kilómetros por hora, y lo mejor que tenemos es algo que va tal vez un poco menos de 60 kilómetros por hora”. Aparentemente alguien o algo tiene una tecnología submarina ampliamente superior que la de Estados Unidos. ¡Puede ser otro país o hasta un desarrollo clasificado de una empresa contratista de defensa para el País del Norte!

Tim Burchett está convencido de que una parte del gobierno de Estados Unidos está encubriendo la existencia de los ovnis y su procedencia extraterrestre. También sostiene que científicos de su país han intentado practicar ingeniería inversa a los objetos anómalos recuperados. Está por verse si esa afirmación es verídica o no, pero de serlo, estamos hablando de uno de los descubrimientos más significativos en la historia de la humanidad que no debería quedar limitado solamente a personas con “acceso a información clasificada”.