Ovnis: ¿cómo seguimos tras la audiencia?

La audiencia del Comité de Supervisión del Senado de Estados Unidos con tres ex pilotos militares que brindaron sus importantes testimonios en lo concerniente a ovnis y extraterrestres es un antes y un después para la ufología aunque debemos mantenernos cautelosos porque aquellos que quieren mantener el secretismo en este aspecto todavía tienen mucho poder y pueden seguir ocultando una verdad que poco a poco va saliendo a la luz.

Ovnis
Foto: RPP

David Grusch, Ryan Graves y David Fravor son los tres ex pilotos militares que bajo juramento testificaron frente a senadores norteamericanos distintas experiencias con ovnis, entre las que se destacan la ingeniería inversa que se le practica a los vehículos extraterrestres capturados, el hecho de que el país del norte tiene en su poder material biológico de alienígenas y la detección por parte de la Marina de EEUU de naves que poseen capacidades que al día de la fecha nuestra tecnología no puede alcanzar. ¡También aseguraron que el fenómeno extraterrestre es conocido desde la década del 30!

¿Cuál es el siguiente paso para la ufología frente a la histórica audiencia que tuvo lugar el 26 de julio de 2023? Es importante lograr allanar el camino a más testigos que se encuentren dispuestos a contar sus experiencias con ovnis y extraterrestres. Lo cierto es que se sabe hace bastante que existen más personas con ganas de contar su verdad en un marco seguro donde se les escuche con respeto. Estamos hablando de más personal militar y también pilotos comerciales a los que se les impide hablar del tema sin estigmatizarlos inclusive llegando a perder sus empleos.

Ovnis: los senadores deben seguir presionando

Además, es importante que senadores como Tim Burchett y Anna Paulina Luna continúen utilizando su influencia y recursos para seguir en esta lucha por descubrir la verdad detrás de los ovnis. Por primera vez podemos hablar de que miembros del Senado de Estados Unidos le dan un lugar preponderante en sus agendas a estos temas y sabemos que en el país del norte los representantes del pueblo son figuras respetadas que pueden alcanzar aquello que se proponen como, en este caso, fomentar una divulgación del fenómeno extraterrestre muchos años atrasada.

Sin embargo, todos estos pasos deben tener precaución porque hay fuerzas que van a seguir intentando mantener el secretismo en cuanto a ovnis y extraterrestres se refiere. Miembros poderosos dentro del Pentágono, la Fuerza Aérea y distintas agencias de inteligencia de EEUU que por intereses propios necesitan que la verdad se mantenga en las sombras harán todo lo posible para luchar contra la divulgación. David Grusch fue amenazado luego de su entrevista a News Nation y los senadores Burchett y Luna tuvieron que pelear dentro de una base de la Fuerza Aérea para acceder a archivos clasificados sobre estos temas. ¡Esto recién comienza!