Ovnis: comienzo de año movido

El fenómeno extraterrestre tendrá un 2024 inolvidable. El comienzo de año fue lo suficientemente movido como para generar un interés más que especial para los ufólogos y aquellas personas que encuentran cautivante todo lo relacionado a ovnis y alienígenas. Fue en esta primera etapa que se dieron distintos hechos que dan cuenta de la legitimidad que tiene esta materia a la que le dedicamos nuestro esfuerzo para informar las últimas e impactantes noticias al respecto.

Ovnis
Foto: IA Bing

En estas semanas el periodista Jeremy Corbell informó sobre el avistamiento de dos ovnis con características particulares como el apodado ovni con forma de medusa que tuvo una incursión en una base militar norteamericana en Irak, al cual sólo pudieron rastrear con cámaras termográficas, y que incluso mostró la capacidad de sumergirse en el agua por alrededor de 17 minutos. Un encuentro que preocupa a los investigadores por sus implicancias.

Fue el mismo periodista el que contó la historia de otro objeto anómalo particular: el ovni con forma de candelabro. El avistamiento en este caso fue realizado en el Golfo Pérsico y muchos señalan que podría estar vinculado a los conflictos que ahí se dan por los recursos naturales de la región, específicamente el petróleo. Como con la medusa, este intruso pudo ser captado solamente a través de cámaras termográficas.

Los ovnis llegaron al senado

Tal vez una de las implicancias más interesantes del fenómeno extraterrestre es cómo está ganando espacio en las agendas de políticos importantes. En ese contexto, recientemente informamos cómo senadores norteamericanos se reunieron con el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia para hablar de estos temas y si bien no pudieron compartir con la prensa qué se dijo en ese encuentro la conclusión de muchos es que a partir de lo que les informaron el ex oficial de inteligencia David Grusch, que denunció públicamente programas de ingeniería inversa practicados a ovnis, es verdaderamente creíble.

Por último y para agregar algo más de picante a un 2024 que se presenta movido, el político John Stewart, ex candidato a gobernador por Illinois, dijo que la empresa contratista de defensa Lockheed Martin desarrolló su propio ovni a partir de un objeto anómalo recuperado en la década de los 70. No sólo eso, Stewart aseguró que la compañía tiene su propio equipo de recuperación de ovnis tanto para encontrar nuevas naves como para accionar de manera vertiginosa si su creación es derribada o se estrella en alguna parte del mundo.