El Dr. Colm Kelleher es un científico irlandés que fue responsable de la oficina que estudiaba de manera secreta a los ovnis para el Pentágono. Este hombre actualmente está a cargo del Programa de Aplicaciones de Sistemas Avanzados de Armas Aeroespaciales para la Agencia de Inteligencia de Defensa en Estados Unidos. Él habló en un chat donde dejó varias definiciones interesantes sobre el fenómeno extraterrestre y sus implicancias en el presente.
“La idea de que los humanos somos la única forma de vida en el universo ya no es cierta, que hay otra inteligencia muy cerca del planeta Tierra es una experiencia demoledora de interiorizar”, confesó Kelleher. El científico además agregó que los ovnis tienen dividida a la sociedad respecto a este fenómeno que no debería existir. En 1996 el irlandés tuvo una experiencia con objetos anómalos cuando acudió al llamado de los dueños de un rancho cuyo ganado era mutilado por fuerzas desconocidas. El Dr. vio en primera persona una extraña luz en el cielo moviéndose a grandes velocidades.
Posteriormente Kelleher fue convocado para un programa a cargo de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Oficialmente el Pentágono negaba a los ovnis pero DIA destinaba 22 millones de dólares por año para resolver este misterio. Uno de los primeros casos que estudiaron fue el del famoso TIC TAC que luego fue revelado al mundo entero en 2017. También se dio el encuentro de aviones F-18 con objetos anómalos en San Diego o la detección de estos intrusos por parte del portaaviones Nimitz con sus radares de última generación.
Los ovnis son una realidad
El Dr. Kelleher está convencido que la realidad del fenómeno poco a poco está cambiando. En ese sentido destaca la enmienda que impulsan miembros del senado que intentará revelar la tecnología adquirida por parte de contratistas privados que le realizaron ingeniería inversa a ovnis recuperados. El gobierno norteamericano podrá adquirir estos avances de aprobarse la ley en cuestión. Este hombre reconoce que años atrás la política en estos casos era muy distinta y los que reportaban objetos anómalos eran locos o borrachos.
“Si tuviera que decir de qué se trata esto no diría la verdad. La conclusión es que estamos tratando con tecnología muy avanzada. Estamos ante algo que puede manipular la percepción humana. Es algo que puede invadir la vida de las personas y es muy engañoso”, además el científico advirtió que los ovnis están muy adelantados a nuestras capacidades pero se mostró confiado porque el gobierno de Estados Unidos está tomando el tema con mucha seriedad. El hombre de ciencia no deja de preguntarse cómo estos intrusos pueden acelerar de 0 a Mach 15 en segundos, salir del agua y llegar a media órbita sin sistemas de propulsión aparentes y todo lo que no entendemos desde la aerodinámica sobre los visitantes.