Tim Burchett es un legislador republicano que representa a Tennessee en el Congreso de Estados Unidos y está interesado en el fenómeno ovni de un tiempo a esta parte. El político dijo en el pasado que los ovnis vienen siendo una materia escondida por el gobierno desde los 40 mientras agregó que el público americano está listo para la verdad. En ese sentido, le escribió una carta al presidente electo por segunda vez Donald Trump.
Burchett felicitó a Trump por su victoria reconociendo el trabajo del nuevo presidente por desmantelar la burocracia innecesaria y pidiéndole que le demande una mayor transparencia a las agencias que se volvieron independientes del gobierno federal. El legislador aprovechó la oportunidad para contarle al presidente su experiencia en el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes.
Así es como Burchett habló de la audiencia de la semana pasada donde apuntaron contra agencias que usan fondos federales para financiar iniciativas secretas potencialmente dañinas como programas que investigan ovnis, o como les dicen ahora, Fenómenos Anómalos No Identificados. Recordemos que cuatro testigos tomaron la palabra frente a legisladores y bajo juramento hablaron de estas cuestiones en detalle. Toda la información en este enlace.
Ovnis y extraterrestres en la agenda
“Nuestro país tiene una deuda de casi 36 trillones de dólares. Estoy harto de que burócratas me digan que los ovnis no existen mientras el gobierno gasta millones de dólares de los contribuyentes investigándolos durante décadas. Esto no se trata de hombrecitos verdes o platillos voladores; es sobre forzar burocracias federales como el Pentágono a ser transparentes con el pueblo americano”, escribió Burchett.
En el último párrafo de su mensaje el legislador le brindó todo su apoyo a Trump para reducir el tamaño del gobierno federal. Además, se comprometió a continuar con sus esfuerzos en el Congreso para que la burocracia se haga responsable de sus acciones frente a la gente. Esto incluye a las agencias que tienen información sobre ovnis y programas de ingeniería inversa practicados a tecnología de origen extraterrestre. ¿Qué tal?