El fenómeno extraterrestre tiene muchos hechos relatables pero tal vez una de las cuestiones que más alarma a los expertos es la relación que parece haber entre los ovnis y las armas nucleares. En ese sentido, ya hay experiencias desde finales de la década del 60 con el testimonio del ex oficial de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Robert Salas, que contó como una nave espacial desactivó sin mayores inconvenientes el arsenal ubicado en la base donde él estaba apostado.
En Alien Detected te contamos hace un tiempo aquella historia en detalle pero ese no es el único relato sobre ovnis y armas nucleares ya que todo parece indicar que la civilización extraterrestre que nos está visitando demuestra mucho interés en los distintos arsenales atómicos en el mundo entero que tienen la capacidad de acabar con los habitantes de la Tierra de ser lanzados y detonados.
Otro informante que es un dolor de cabeza para el Pentágono, que no quiere que esta información salga a la luz, es el sargento retirado de la Fuerza Aérea Mario Woods que recientemente testificó bajo juramento frente a la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Pentágono, que es la oficina que estudia a los ovnis en Estados Unidos, y hasta el momento según su máximo responsable, Sean Kirkpatrick, no encontraron evidencia de actividad extraterrestre en el planeta Tierra.
Ovnis: ¿Qué dijo Mario Woods?
Mario Woods se animó a enfrentar todos los estigmas que hay cuando se habla de ovnis y extraterrestres y contó cómo cuando estaba apostado en el 44 ° Escuadrón de Seguridad de Misiles en el año 1977 respondió a una señal de alarma proveniente de un silo y lo que vio lo marcó para el resto de su vida: una nave espacial sobrevolando el lugar de manera tal que podía llegar a estar afectando las capacidades de lanzamiento de este sitio.
Mario Woods es uno de los tantos oficiales que estuvieron encargados de resguardar el arsenal nuclear de Estados Unidos y hablaron de ovnis. AARO tiene en cuenta esta situación y el investigador Robert Hastings dio cuenta de estos hechos en su libro Ovnis y Misiles Nucleares dando por sentado que estos misteriosos visitantes tienen un marcado interés en las capacidades atómicas de la humanidad.