La ufología lleva años intentando ganar credibilidad a la hora de exponer distintos fenómenos asociados a ovnis y extraterrestres. Durante mucho tiempo estas temáticas estuvieron estigmatizadas, pero hoy es distinto. Políticos, científicos y militares están demostrando interés por descubrir la verdad que se esconde detrás de este misterio. Lo cierto es que hasta el momento la prueba definitiva no llegó, aunque sí hay evidencias cada vez más sustentables.
Los ufólogos tienen, en esta época clave para el fenómeno, la obligación de apoyarse en datos precisos para desarrollar teorías que puedan ser explicaciones plausibles sobre lo que está ocurriendo en los cielos del mundo entero con los ovnis. De más está decir que hay un convencimiento en este sector de que los extraterrestres ya visitaron la Tierra y hasta podrían estar acá en el presente.
La Oficina de Resolución de Anomalías de todos los Dominios (AARO) dependiente del Departamento de Defensa tiene la obligación de investigar los avistamientos de ovnis en Estados Unidos. Cuando fue dirigida por el Dr. Sean Kirkpatrick desarrolló sus tareas con el objetivo de mantener la seguridad en los cielos de ese país sin tener que demostrar que los extraterrestres están detrás de muchos de estos hechos. No obstante, el mismo Kirkpatrick aseguró que quiso reunirse con David Grusch para conocer su versión sobre los objetos anómalos.
Ovnis, militares y políticos
Al mismo tiempo hay ex militares que aseguran haber visto ovnis mientras estaban en servicio. Algunos casos incluso con pruebas físicas como los videos Nimitz, Gimbal y GoFast. Dos de estos pilotos junto a Grusch dieron su testimonio tanto en los medios como frente al Congreso de Estados Unidos: David Fravor y Ryan Graves. Si bien no compartieron estas historias mientras permanecían en sus funciones, eso no les quita legitimidad.
Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos demostraron su interés tanto en ovnis como en su posible procedencia extraterrestre. ¿Será conveniencia? ¿Estarán aprovechando el tema para ganar popularidad? No importa si sus motivaciones son genuinas o no. Desde la política están destinando recursos para aclarar este misterio y eso es, en definitiva, lo que nos interesa. El tiempo pone las cosas en su lugar y seguramente vamos a ver quiénes trabajaron a conciencia para descubrir qué hay detrás de este fenómeno. ¿En quiénes podemos confiar? Hoy Alien Detected tiene la convicción de que esa decisión pasa por el análisis personal de cada uno. ¡Seguí informándote!