El fenómeno ovni anota un nuevo capítulo en un año que fue inolvidable para los entusiastas de la ufología teniendo en cuenta la audiencia en el Congreso de Estados Unidos donde se habló sobre objetos anómalos, cuerpos de extraterrestres y programas de ingeniería inversa con el informante David Grusch como principal testigo. Un tiempo después, legisladores de ese país decidieron impulsar una ley para la divulgación sobre estos temas que fue aprobada con varios cambios.
En ese contexto cualquier nuevo evento que ocurra con un ovni como protagonista es en estos momentos de gran interés para aquellos que están pendientes de esta clase de hechos. Más aún si estamos hablando de un suceso en el que el protagonista es el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. ¿Qué pasó? Un extraño orbe voló cerca del Air Force One, el avión presidencial norteamericano, cuando la aeronave llegaba al Aeropuerto de Los Ángeles el pasado 10 de octubre para que el funcionario participara de un evento para recaudar fondos.
El avión presidencial se encontraba custodiado por cazas F-35 cuando un ovni con forma de orbe apareció en el lugar para volar peligrosamente cerca de la aeronave en la que se encontraba Joe Biden, la cabeza del gobierno norteamericano. Los testigos Joshua y Peter Solorzano filmaron el objeto anómalo y hasta el momento no reportaron haber sido increpados por captar estas imágenes en video de parte de ninguna agencia gubernamental o, como ocurrió en el pasado, de hombres de negro.
El ovni que asustó al Air Force One
Muchos usuarios aseguraron que este ovni es muy similar a uno captado en Medio Oriente que también tenía forma de orbe metálico y mostraba un patrón de movimientos similar a esa clase de objetos anómalos que son muy comunes en los avistamientos registrados, no solamente en esa región y en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo que puede dar cuenta de estos intrusos.
El testigo Chris Cullari, que vio al ovni a las 12:30 PM del mismo día en Culver City, aseveró que un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles voló en círculos alrededor del objeto anómalo mientras él observaba toda la acción desde tierra. Ciertamente, una historia alarmante si tenemos en cuenta que los cielos del país más poderoso del planeta son vulnerados por este orbe del que no se sabe su procedencia ni intenciones.