Ovni sorprendió a piloto privado en EEUU

El Fenómeno Ovni da cuenta de muchos encuentros entre objetos voladores no identificados y aquellas personas que pilotean aeronaves en distintas partes del mundo. En este caso vamos a escribir sobre un hecho ocurrido en Rhode Island, Estados Unidos, cuando una de estas anomalías que generan tanta polémica entre escépticos y creyentes apareció al lado de un avión privado haciendo que su piloto reaccione frente a un avistamiento inesperado.

Un video de YouTube subido por el canal VAS Aviation muestra el diálogo exacto entre el piloto que vio al ovni y el equipo de tierra del Aeropuerto Internacional T.F. Green de Rhode Island al que le señaló las características del objeto: un cilindro pequeño de color plateado, muy similar, si analizamos desde la experiencia de Alien Detected, a los Tic Tac que fueron reportados por pilotos de la Marina de Estados Unidos.

El piloto señala en el video que justo se encontraba a 3500 pies de altura cuando se cruzó con el ovni que estaba “flotando” junto a su ala sin mostrar ninguna clase de sistema de propulsión. Desde el aeropuerto quisieron saber si podía ser un dron o un globo, pero la respuesta fue negativa. “Estaba flotando ahí. No sé qué era. ¡Fue asombroso!”, relató el testigo.

¿Qué pudo ser el ovni?

Entonces el equipo de tierra dejó entrever el “miedo” que le generó este encuentro y el controlador aéreo bromeó diciendo “buena suerte con los extraterrestres”. La pregunta que surge es si aquel ovni que vio el piloto privado en realidad es tecnología humana clasificada, un fenómeno climático poco común o si realmente estamos frente a un caso donde la explicación radica en un planeta de otra parte del universo en donde habita una civilización inteligente que llegó a este vecindario intergaláctico.

Ovni
Sketch de ovni (Grok)

Finalmente, otro piloto se sumó a la conversación y dejó una frase que se asocia al recordado programa de televisión Los Archivos Secretos X: “¡Quiero creerle!”. Por supuesto somos varios los que pensamos de esa misma manera, pero lo cierto es que este caso quedará en lo anecdótico como muchos otros más donde no hay pruebas suficientes para establecer qué es lo que vio el testigo en ese momento en particular. ¿Qué tal?