¿Ovni descubierto en la Antártida?

Mucha gente utiliza Google Maps en Internet en búsqueda de curiosidades como estructuras ocultas debajo del océano. Este es el caso del internauta Brad Olsen que en Reddit aseguró haber encontrado un ovni semienterrado en la Antártida Argentina. Las imágenes dan cuenta de un objeto metálico circular de unos 12 metros de diámetro tapado por nieve y tierra en las afueras de una isla de la región.

Ovni
El ovni en Google Maps (Reddit)

Brad Olsen llevaba mucho tiempo trabajando con la popular herramienta de Google hasta que dio con el presunto ovni que se encuentra sobre una diminuta playa rocosa cerca de Modev Peak en la isla Two Hummock. En los últimos años la teoría de que los extraterrestres tienen bases ocultas en la Antártida tomó fuerza y este posteo en Internet no hace más que alimentar las suspicacias en ese sentido.

El ovni apareció en una zona cercana a la región donde el ex oficial de la Marina de Estados Unidos, Eric Hecker, contó que había visto máquinas con la capacidad de comunicarse con naves extraterrestres en el espacio exterior. El militar retirado advirtió sobre este hecho el año pasado en reuniones para divulgar el fenómeno en Norteamérica.

Pueden ir a buscar al ovni

Hasta el momento nadie decidió financiar una expedición al lugar donde se encuentra el ovni, aunque no podemos descartar que en algún momento entusiastas de la ufología vayan hasta allá. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el territorio es hostil y el clima frío en extremo. Además, la isla Two Hummock está deshabitada por lo que nadie ayudaría a los exploradores en su potencial y riesgosa visita a esa locación.

El ovni encendió la polémica en redes sociales donde hay personas que se animaron a sugerir que los extraterrestres están detrás de esa estructura cubierta parcialmente por la nieve. Los escépticos, por su parte, se oponen a esa versión de los hechos. Lo cierto es que hasta no ir al lugar exacto que Brad Olsen exploró en Google Maps desde la comodidad de su hogar la pregunta seguirá sin respuesta.