Ovni de Eglin: ¿Hay video?

El 23 de enero de 2023 en las cercanías de la base aérea Eglin un grupo de pilotos militares divisó objetos anómalos volando en formación de diamante en un espacio aéreo que estaba restringido por el ejercicio que ellos estaban llevando adelante. Un piloto se acercó a un ovni y lo describió como un orbe de color gris con una superficie llena de paneles y un color rojo anaranjado en su centro.

La Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) decidió investigar el avistamiento del ovni de Eglin y llegó a la conclusión de que lo que vio el piloto militar fue un globo. En Alien Detected nos llama poderosamente la atención que un militar entrenado no pueda identificar de manera positiva un globo y lo confunda con un objeto que debe ser reportado.

Otro detalle curioso del hecho es que durante el avistamiento el piloto no pudo filmar nada porque las cámaras de su avión fallaron y no pudo registrar al ovni. Lo cierto es que los instrumentos de la aeronave sí funcionaron ese día en Eglin y el Departamento de Defensa tiene en su poder evidencia que da cuenta de la verdadera naturaleza del objeto.

El ovni clasificado: ¿Un globo?

En respuesta a un pedido legitimado por el Acta de Libertad de Información (FOIA) la Fuerza Aérea a través de su Departamento de Investigaciones Especiales admitió que no va a publicar las imágenes del ovni por un criterio ejecutivo acerca de cuestiones que deben permanecer secretas en favor del interés de la defensa nacional y las políticas extranjeras.

Ovni
Encuentro con el ovni (IA Bing)

¡Mucho misterio para ser un simple globo! Está claro que el Departamento de Defensa junto con AARO y la Fuerza Aérea están escondiendo evidencia sobre el ovni que vieron los pilotos a comienzos de 2023 en Eglin. Por supuesto que la teoría extraterrestre cobra fuerza nuevamente, pero tampoco podemos descartar tecnología de países adversarios de Estados Unidos o prototipos secretos del país del norte. Debemos estar atentos a este caso…