Google Sky es una herramienta que permite a sus usuarios navegar y analizar el espacio exterior mediante imágenes de sondas espaciales así como también telescopios. Este elemento es de uso habitual para aquellos que buscan uaps en las cercanías del planeta Tierra entonces la ufología se ve beneficiada una vez más por la tecnología que nos acerca cada vez más a las respuestas que buscamos sobre el fenómeno extraterrestre y la oportunidad de capturar un ovni en acción.
Mediante Google Sky la gente puede desplazarse por el mapa así como también hacer zoom en las partes que sean pertinentes, como posibles ovnis capturados en pantalla, algo que debemos reportar en esta misma nota ya que desde la cuenta de YouTube RapiTV informaron sobre un avistamiento poco convencional en esta plataforma que llama la atención de ufólogos y los interesados en estos temas.
El ovni en cuestión es una estructura que aparenta ser artificial y sus medidas son 300 m de largo, 100 m de ancho y 60 m de alto. Por el momento no hay información sobre la distancia entre este artefacto y el planeta Tierra aunque algunos aseguran que estaría en un rango similar al de la luna analizando imágenes de objetos similares que están tomando distintas personas con sus telescopios.
Un ovni que sorprende a todos
La forma rectilínea de este extraño ovni nos hace suponer que es artificial y puede tratarse de una estación espacial aunque los más osados se animan a especular con una nave nodriza extraterrestre presente en el sistema solar, algo que señaló en el pasado el profesor de Harvard Avi Loeb que está convencido de que el fenómeno extraterrestre es una realidad y quiere encontrar las pruebas definitivas para convencer al mundo entero.
Para destacar: el ovni no está en movimiento, no es un reflejo de otro objeto ni desecho espacial. Estamos hablando de un artefacto que está presente en las coordenadas que Google Sky le provee a sus usuarios y muchos ya están empezando a inquietarse con el posible origen de lo que podría ser una nave nodriza en las cercanías del planeta Tierra. ¿Debemos preocuparnos? Esa pregunta por el momento no tiene respuesta.