El sábado pasado NewsNation presentó una nota al piloto militar Jacob Barber que contó con lujo de detalles su experiencia recuperando un ovni con forma de huevo que, según sus palabras, es tecnología desarrollada por inteligencias extraterrestres. El bloque especial tuvo una adición interesante con el video de la recuperación del objeto anómalo tomado desde un helicóptero donde se puede ver con bastante claridad el elemento, aunque la brevedad de las imágenes, el ángulo y algunos detalles de la secuencia causaron polémica entre los interesados en el fenómeno.

Jacob Barber contó que su misión esa noche no se debió a un accidente. Afirmó que el ovni fue convocado por un equipo con capacidades especiales: los psiónicos, personas con una “predisposición a habilidades y sensibilidades extratemporales”, más comúnmente conocidos como operativos con supuestos poderes psíquicos. Esta parte de la entrevista también sumó elementos que despertaron suspicacia en aquellos que la vieron.
“En el programa, ciertamente había un deseo de explorar la idea de que tal vez se podría convocar a los ovnis, comunicarse con ellos, controlarlos y persuadirlos para que aterricen, todo ello mediante el despliegue de personas con habilidades psiónicas para interactuar y comunicarse con los UAP”, añadió Barber. De esta forma queda claro que el ovni blanco con forma de huevo no se estrelló en un accidente, sino que fue atraído por personas con habilidades psíquicas.
Experiencia con un ovni y un psiónico
En agosto de 2024, Barber y el equipo conocido como Skywatcher llevaron a cabo su propia operación, con un miembro psiónico, para ver si podían convocar un ovni de manera exitosa. Ellos esperaban reunir pruebas de manera discreta, pero en cambio se encontraron en peligro. La nave convocada estaba en guerra con otro ovni rebelde piloteado por una entidad desconocida que intentaba interceptar la misión que estaba en marcha.
“Y luego las cosas se pusieron un poco raras”, dijo Barber. “Yo diría que, a los cuatro o cinco minutos de la operación, el psiónico dice que algo anda mal y nos pide que lo saquemos de ahí. Justo en ese momento, nuestro supervisor, Fred, miró hacia el cielo y vio un disco, un disco clásico de forma lenticular”. Lo que Fred Baker y el resto del equipo vieron fue un huevo ovalado, exactamente igual al que Barber se encontró anteriormente. Los dejamos con el video que NewsNation obtuvo de manera independiente y subió ACÁ.