Donna Hare es una ex-empleada de una empresa tercerizada para la NASA con un acceso especial mediante el cual fue testigo de evidencias que son más que interesantes para la comunidad ufológica en este momento tan importante para el fenómeno extraterrestre que está ganando espacio en las agendas de los científicos tradicionales y políticos. Por eso esta clase de testimonios son de lo más importante para llegar a la verdad del asunto.
Gracias a su puesto de trabajo Donna Hare vio una foto con una nave que podría ser definida solamente como un ovni porque no tenía ninguna característica similar a los aviones o helicópteros producidos por nuestra capacidad tecnológica. Entonces ella le preguntó a uno de sus colegas qué hacía la NASA con esta clase de fotografía y la respuesta fue elocuente: esto no puede llegar al público en general.
En la comunidad ufológica es muy conocido el Proyecto Divulgación, en ese contexto, Donna Hare, que tuvo acceso a distintos archivos secretos de la NASA, contó que estaba tercerizada como empleada de Philco Ford para la agencia y de esa forma pudo acceder a fuentes de imágenes además de otros departamentos de la institución a comienzos de la década del 70. Alien Detected se pregunta cuántas evidencias registraron los científicos que trabajaron en la compañía desde esa época hasta la actualidad.
Donna Hare asegura que la NASA encubrió y eliminó cualquier clase de vestigio sobre ovnis y otras anomalías de las imágenes satelitales. Hay que recordar que ella era una ilustradora técnica para los programas espaciales y estuvo 15 años subcontratada por la agencia donde logró una buena reputación por sus tareas profesionales.
NASA: ¿Qué es el Edificio 8?
Es un lugar donde Donna Hare hizo contacto con oficiales de alto rango y durante una oportunidad entró en un laboratorio de imágenes donde pudo ver una fotografía de la luna tomada desde un satélite con evidencia de un misterioso punto blanco con forma de disco del que no hubo mayores precisiones. El testimonio de esta mujer es fundamental si queremos revelar el fenómeno extraterrestre.
Por otra parte, la NASA actualmente muestra cierto interés en los ovnis a partir de la desclasificación de esta clase de información de parte del Pentágono como las audiencias en el Congreso de Estados Unidos sobre UAPs. La agencia hasta impulsa el Proyecto Galileo para estudiar un objeto interestelar de naturaleza misteriosa. ¿Revelarán la información que tienen luego de tantas décadas de exploración espacial? Alien Detected mantiene sus dudas.