Marco Rubio: informantes y UAPs

Marco Rubio es un político norteamericano elegido por el senado de ese país para encabezar un comité de inteligencia que en los últimos años tuvo contacto con empleados que tienen accesos de alta seguridad y quieren compartir sus historias referidas a lo que se conoce como UAPs y su presencia en Estados Unidos. Ciertamente es una tarea que pone a este hombre en el centro de la escena con la preponderancia que el tema recientemente viene adquiriendo.

Marco Rubio
Foto: Yahoo

En ese contexto Marco Rubio reveló que son varios los informantes que tienen algo que decir “de primera mano” asegurando que Estados Unidos está vinculado a la posesión de material de fuera de este mundo así como también hay un conocimiento preciso sobre qué son los UAPs. Todo esto a partir de la declaración de David Grusch, ex oficial de inteligencia, que le manifestó al Congreso de ese país que EEUU tiene en su poder naves de origen extraterrestre. El mundo de la política decidió que investigarán ese testimonio y habrá audiencias encabezadas por la congresista de Tampa Anna Paulina Luna.

Marco Rubio destacó que son varios los empleados que compartieron con su comité información en ese aspecto sobre el vínculo entre los UAPs y el gobierno federal. Él dijo que estos informantes tienen miedo de ver sus carreras afectadas debido a lo trascendental del tema en cuestión y al envolvimiento del gobierno de Estados Unidos respecto a este fenómeno.

Marco Rubio confía en estos testigos

“Gente que fue confiada para hacer cosas verdaderamente importantes para nuestro país están declarando cosas increíbles y creo que tenemos la obligación de tomarlos en serio”, le dijo Marco Rubio a News Nation. También amplió esa declaración señalando que es fácil reírse de la posibilidad de que los UAPs sean de origen extraterrestre pero hay que darle credibilidad a las credenciales de los informantes que por obvias razones no quieren ser la persona del ovni.

El invierno pasado Estados Unidos creó la All-Domain Anomaly Resolution Office, AARO, para investigar el fenómeno de los UAPs en su territorio y Marco Rubio advirtió al respecto: “Lo que es innegable es que hay cosas volando por nuestro espacio aéreo restringido y nos informan que estas naves no son nuestras. Eso sólo es motivo de investigación”, señaló el senador sobre la potencial actividad extraterrestre en el país del norte.