Los ovnis y nuestras armas

Es prudente preguntarse si los ovnis son en realidad una amenaza para nuestra seguridad. Especialmente si tenemos en cuenta la capacidad de estos objetos anómalos de violar el espacio aéreo de Estados Unidos, el país con la fuerza militar más desarrollada del planeta. Entonces, ¿qué podemos esperar de esta situación? Asimismo, es interesante conocer distintos encuentros con pilotos militares de estos misteriosos intrusos que dejaron como saldo una preocupación más que inminente para aquellos que saben los pormenores de estos eventos.

Ovnis
Foto: C5N

En la audiencia que se llevó a cabo en el Congreso de Estados Unidos en julio de este año, donde se habló a fondo sobre ovnis, hubo tiempo de repasar un encuentro único. En aquella oportunidad se mencionó cómo un piloto norteamericano se encontró con un extraño orbe con características singulares y que al acercarse al objeto anómalo los sistemas de la aeronave estadounidense como su radar dejaron de funcionar. Claramente el ovni se encontraba con una ventaja estratégica y esto es motivo de preocupación si como advertimos desde la ufología estas situaciones se repiten cada vez más.

Otro caso, de finales de los 70, descubierto a través de los archivos de la CIA relata un evento en Teherán donde los protagonistas son pilotos de la Fuerza Aérea Imperial de Irán junto a norteamericanos que describieron un objeto brillante con múltiples colores que alternaban sus secuencias y desprendió de su interior otro elemento al que intentaron derribar con un misil pero en ese instante los sistemas de armas del avión F4 protagonista del hecho fallaron al mismo tiempo que sus canales de comunicación, teniendo que optar por escapar. Una vez alejado el piloto recuperó todas las capacidades de su aeronave pero esta experiencia no deja de ser alarmante.

Los ovnis nos preocupan

Recordemos también que en más de una oportunidad se habló del interés de los ovnis en bases militares y armas nucleares. Hay casos documentados de objetos anómalos desactivando misiles del arsenal de Estados Unidos. Entonces queda claro que estos intrusos pueden afectar no sólo aviones caza sino también las armas más letales con las que cuenta la humanidad, motivo por el cual averiguar cuál es la intención real detrás de estas incursiones es uno de los grandes objetivos a los que deberían apuntar los estrategas del Pentágono.

Mientras tanto, nos debatimos en cuanto a la divulgación de este fenómeno. Karl Nell, quién podría convertirse en la cabeza de la oficina que estudia a los ovnis en Estados Unidos, habló de un plan a diez años para la revelación absoluta. Por su parte el ufólogo Steven Greer se animó a asegurar que esto sucederá en los próximos seis meses. Si los objetos anómalos demuestran una intención hostil con la ventaja tecnológica que le llevan a nuestras fuerzas militares todos deberíamos estar al tanto de esta cuestión para estar preparados frente a lo que se viene.