Los OVNIS y la ingeniería inversa

Desde que Bob Lazar dijo en una entrevista en 1989 que en la Base S4, cercana a la popular Área 51, había nueve OVNIS a los que se les estaba intentando practicar ingeniería inversa la imaginación del público se nutrió de esta información para las conjeturas más diversas incluso con ufólogos respetables intentando conocer un poco más sobre esta situación que, de ser cierta, tendría implicaciones increíbles para el mundo contemporáneo.

¿Por qué decimos esto? Imaginemos por un segundo que científicos norteamericanos finalmente logran aplicar ingeniería inversa en OVNIS que llegaron a la Tierra desde otro punto de la galaxia. De esta forma, Estados Unidos vería su tecnología revolucionada con la posibilidad de viajar a través de la vastedad del universo de la misma manera en la que estos aliens lo hicieron para llegar a nuestro planeta.

¿Qué dijo la NASA sobre los OVNIS?

En agosto de 1979 la NASA publicó un documento que decía lo siguiente: “Los estudios sobre los OVNIS indican que los fenómenos inexplicables pueden deberse a visitantes extraterrestres, a experiencias parapsicológicas o a una combinación de ambos. Si algunos fenómenos OVNI son causados por visitantes extraterrestres en naves espaciales muy avanzadas, entonces la frecuencia de las visitas y el gran número de diferentes tipos de visitantes implican una capacidad para cruzar grandes extensiones de espacio galáctico en plazos relativamente cortos”, texto a cargo de Alan C. Holt.

ovnis
Foto: Freepik.es.

Tampoco podemos olvidarnos de lo planteado por Bob Lazar, que propone cómo los OVNIS tienen la posibilidad de romper con el espacio/tiempo a partir del dominio de la fuerza gravitacional hecho que ocurre con la síntesis estable del Elemento 115 que logró ser sintetizado en una forma muy rudimentaria por científicos rusos del Instituto Central de Investigación de Dubná.

Actualmente la tecnología que usamos para explorar el espacio está basada en el empuje de cohetes que sigue los mismos principios que décadas atrás. Se empezó a hablar de aprovechar la energía solar en naves espaciales con paneles que puedan hacer uso de ese recurso, pero hasta el día de hoy no tenemos una manera de atravesar el universo como la que estarían demostrando los OVNIS que visitan este rincón de la galaxia desde puntos extremadamente lejanos a nuestro planeta.

La ingeniería inversa, una vez que tengamos en nuestra posesión estas naves extraterrestres, es el paso natural que debería seguir el gobierno a cargo de esta investigación. Estados Unidos es el gran candidato si tenemos en cuenta su historial a la hora de hablar de avistamientos, OVNIS y teorías conspirativas, pero no podemos dejar de sospechar que otras potencias tendrían en su poder vehículos de razas inteligentes. ¿Quiénes? Rusia y China son los más viables en ese aspecto.