La Antártida es un continente completamente congelado que se encuentra en el hemisferio sur del planeta Tierra y debido a sus condiciones climáticas es un lugar difícil de habitar para el ser humano lo que convierte a esta inhóspita región en una zona ideal para que los OVNIS aterricen sin llamar la atención. Por lo menos hasta ahora, si tenemos en cuenta las nuevas tecnologías con las que cuenta la humanidad.
En ese sentido, una civilización extraterrestre podría utilizar sus OVNIS para llegar a la Antártida y comenzar a desarrollar la actividad que tiene planeada en el planeta Tierra sin el escrutinio de humanos molestos haciendo de este rincón congelado una zona de importancia estratégica en cuanto a la cuestión alien si queremos estar preparados frente a estos seres que, suponemos, son superiores al Homo Sapiens.
Utilizando la herramienta de Google Maps en más de una oportunidad distintos usuarios encontraron estructuras misteriosas en la Antártida. Algunas con forma de disco de metal, recordando de esa manera el clásico diseño que tienen los OVNIS en la cultura postmoderna por lo menos hasta que llegó la nueva versión del TIC TAC que está apareciendo de manera regular en los cielos de Estados Unidos.
Los OVNIS podrían esconderse en ese continente
¿Podrían estos OVNIS haber llegado a la Antártida hace mucho tiempo con alguna misión lista para ser concretada en el planeta Tierra? Tal vez los extraterrestres están asegurándose de que sus planes sean perfectos y para que esto ocurra de esa manera no debe haber intervención de ninguna clase. El continente congelado es ideal para esa finalidad aunque también podría suponer alguna dificultad para la raza visitante. Después de todo, en más de una ocasión se reportaron OVNIS siniestrados como en el caso Roswell.
Actualmente estamos en una época donde la posibilidad de ser visitados por una civilización extraterrestre es cada vez más aceptada en los ámbitos de la ciencia y la política. Distintos casos apuntan en esa dirección, alarmando a gobiernos que empiezan a desarrollar investigaciones para entender de manera definitiva el fenómeno de los OVNIS. ¿Habrá que dedicarle alguna estrategia al continente de la Antártida? ¡En Alien Detected creemos que sí!