Capilla del Monte está ubicada en el extremo norte del Valle de Punilla, a unos 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y en ese lugar es común que las personas vean ovnis en el cielo. Las experiencias dan cuenta de luces extrañas, naves espaciales y toda clase de avistamientos misteriosos que entusiasman a los que seguimos el fenómeno de cerca. Esto es lo que ocurrió con un reconocido deportista en aquella locación muchos años atrás.
Sergio “Maravilla” Martínez es un boxeador profesional argentino que también hizo las veces de actor y se destacó como humorista de stand up. Como pugilista fue campeón de peso mediano del CMB, OMB y de peso superwelter del CMB. Es una persona pública muy respetada en Argentina y decidió contar su experiencia con ovnis en ese lugar de Córdoba al que nos referíamos previamente.
“El 31 de diciembre del 99, recibiendo el año 2000 con una novia, nos fuimos a las grutas de Ongamira, pasando Capilla del Monte”, contó el boxeador. “Vimos una serie infinita de ovnis. Eran cientos, eran luces muy particulares, muy extrañas, se notaba que no eran aviones”, continuó con su relato el deportista. Por supuesto que la Teoría Extraterrestre gana terreno teniendo en cuenta las características del evento.
Los ovnis y la madre de Maravilla
Maravilla Martínez siguió sorprendiendo al público de Clank cuando contó que su madre tuvo una experiencia con ovnis: “Apareció una nave. Estaban ella y siete personas más. Se acercó una nave con forma de huevo gigante de color dorado, tiraba viento muy fuerte, salió un alienígena como los que vemos en las películas”, describió. La mamá del boxeador dice que habló con el extraterrestre y su vida fue modificada desde entonces.

Sergio Martínez es uno de los deportistas más queridos en Argentina. Todos recordamos la frase del relator Walter Nelson “¡Salí de ahí Maravilla!” en el épico combate del campeón con Julio César Chávez Jr. Lo cierto es que esta experiencia con ovnis podría no sumarle mucho al púgil, no obstante, él elige compartirla en público a pesar del qué dirán. Por ese motivo en Alien Detected le creemos cuando dice que vio algo extraño en el cielo. ¿Vos qué pensás?