Los OSNIS y el fenómeno extraterrestre

El fenómeno extraterrestre está asociado a los clásicos OVNIS, o como se los denomina en la actualidad UAP, para desestimar la estigmatización del primer término. Sin embargo, hay otra clase de avistamiento que se suma al de los cielos y en ese contexto podemos apreciar que se trata de los OSNIS, cuyo significado es Objeto Sumergible No Identificado. ¿Qué está pasando en nuestros océanos?

OSNIS
Foto: Freepik.es.

La Marina Norteamericana se encontró en el pasado con esta clase de aeronaves que tienen la capacidad de volar a velocidades supersónicas por el aire y al mismo tiempo sumergirse en las aguas sin el más mínimo indicio de que esa acción signifique un problema para esta clase de vehículos. Los OSNIS poseen una tecnología que supera todo lo conocido por el hombre.

¿Los OSNIS son una amenaza para la humanidad?

Se llegó a teorizar que las profundidades de los océanos del planeta Tierra albergan bases extraterrestres que no fueron detectadas por ninguna nación o hasta el momento, si han logrado localizarlas, nadie informó sobre este hecho. Lo cierto es que si hay extraterrestres viviendo en el fondo del mar eso significa que deberíamos estar preparados para un posible encuentro con estos seres en algún momento.

Teóricos del fenómeno extraterrestre señalaron en el pasado que estas criaturas que vienen de otros planetas o dimensiones alternativas podrían estar estudiándonos y gracias a la superioridad tecnológica que poseen, entre lo que podemos destacar a los OSNIS, la humanidad no tiene oportunidad alguna de saber qué es lo que ocurre debajo del agua y peor todavía cuáles son las intenciones reales de los aliens.

Los OSNIS que fueron vistos por la Marina Norteamericana son motivo de investigación para Estados Unidos que reveló videos de máquinas extrañas rompiendo toda clase de ley natural como por ejemplo el TIC TAC que demostró velocidades increíbles y la capacidad de soportar fuerzas G que ningún piloto humano podría tolerar. Si a esto le sumamos una tecnología mediante la cual estos vehículos pueden viajar debajo del agua, estamos frente a una desventaja táctica con potenciales enemigos interestelares. ¡Inquietante!