Anteriormente les hablamos de los Grises, una raza extraterrestre interesada en el ser humano y aparentemente responsable de muchas abducciones. Hoy nos toca describir otros visitantes que llegaron a la Tierra con intenciones más nobles: los Extraterrestres Nórdicos, también señalados por expertos ufólogos como Hermanos del Espacio. Este grupo de seres de otro planeta viene ganando popularidad desde la década de los 80.
Algunas personas que aseguran estar en contacto con los Extraterrestres Nórdicos incluyen a la norteamericana Bárbara Marciniak, que es autora de varios libros sobre este tema, la argentina Áditi Prem y, seguramente el más popular de este grupo, Michael Love, que sería el gran canalizador de estos visitantes por lo menos desde el 2015. Esta raza misteriosa pero benévola tiene ciertas características que la hacen inconfundible.
Las características de los Extraterrestres Nórdicos
Los Extraterrestres Nórdicos serían prácticamente humanos con algunas diferencias anatómicas y rasgos semejantes a las personas nórdicas-escandinavas con un excelente estado físico. Sus ropas consistirían en trajes ajustados y brillantes, como en aquellas películas de los años cincuenta. Los hombres tendrían una altura aproximada de entre 2,20 y 2,40 metros y las mujeres entre 1,70 y 2,20 metros, ambos con largas melenas rubias y ojos azules rasgados, más grandes que lo habitual.
Estos visitantes son seres altamente emocionales como los humanos y tienen un nivel evolutivo de conciencia basado en el amor y la compasión. Una de las capacidades que tienen estas criaturas es la posibilidad de comunicarse telepáticamente. Estarían muy interesados en la crisis ecológica de nuestro mundo al mismo tiempo que están al tanto de que no hay paz en la Tierra algo que a ellos les gustaría modificar.
Al parecer los Extraterrestres Nórdicos serían visitantes muy diferentes que los Grises, aquella raza que aparentemente tendría en sus planes estudiar a los humanos incluso llevándolos a sus naves en contra de sus voluntades para realizar experimentos invasivos como por ejemplo embarazar mujeres para obtener posteriormente híbridos que son conocidos como Niños de las Estrellas. Todas estas teorías pueden sonar inverosímiles pero son parte de la agenda de temas que Alien Detected quiere que conozcas para que decidas en qué hechos del fenómeno extraterrestre podés creer.
Lo cierto es que el universo es un lugar vasto donde podrían habitar mucho más que sólo dos civilizaciones inteligentes interesadas en el ser humano. Por eso, desde nuestra página estamos convencidos que la posibilidad sola de que esto sea cierto es el punto de partida para que la ciencia y la política unan esfuerzos para descubrir el misterio del fenómeno extraterrestre que va cobrando fuerza cada vez más con nuevos avistamientos y situaciones alarmantes como la invasión al espacio aéreo de Estados Unidos de parte de las naves TIC TAC y otros vehículos. ¡Atención!