El fenómeno extraterrestre está lleno de incertidumbres para aquellos que lo estudiamos hace años y creemos que los aliens están más cerca de lo que la ciencia tradicional nos hace suponer. Los científicos que aún no están convencidos de la posibilidad de que estemos siendo visitados por una civilización de otra parte del universo tienen a su favor que hasta el momento no hubo un contacto abierto entre la humanidad y una raza visitante del espacio exterior.
Sin embargo esto puede ser resultado de varias cuestiones como por ejemplo la posibilidad de que los aliens verdaderamente no tengan intenciones de entablar un vínculo con una raza violenta como lo somos nosotros los humanos. Además, como lo hacemos nosotros mismos, muchas veces lo mejor que se puede hacer a la hora de estudiar algo es dejar que ese objeto, o en este caso esa especie, se mantenga alejado del ojo examinador.
Con esto en mente en Alien Detected nos preguntamos cuáles son las probabilidades de que los aliens nos hayan infiltrado para saber de primera mano cómo es la humanidad, tanto el vínculo entre los millones de personas que habitamos el suelo terrestre, como nuestra relación respecto de la flora y fauna que hay en la Tierra. Seguramente las conclusiones de una civilización extraterrestre capaz de llegar hasta acá sin ser detectada no va a ser satisfactoria.
¿Los aliens pueden pasar desapercibidos?
¡Esa es la gran pregunta! ¿Pueden los aliens infiltrar a la humanidad sin que nos demos cuenta? Ya vimos en el pasado que naves como el TIC TAC atraviesan el espacio aéreo de Estados Unidos sin problema alguno. ¿Podría ocurrir un fenómeno similar pero en el terreno de los individuos? Tal vez los extraterrestres tienen una tecnología que les sirve para pasar desapercibidos y vivir una vida relativamente normal en nuestra sociedad mientras recolectan los datos que creen necesarios.
Peor todavía es la suposición de que una raza extraterrestre con esa clase de tecnología se camuflaría para ir gestionando una invasión al planeta Tierra desde adentro hacia afuera dejándonos totalmente vulnerables a los ataques de su tecnología superior y terminando con cualquier probabilidad de resistencia para la humanidad. Nuestros peores temores se ponen de manifiesto mientras escribimos estas líneas.
Los aliens pueden tener acceso a alguna clase de holograma que cubriría su anatomía distinta cada vez que están en presencia de una persona. Otra alternativa sería el desarrollo de una piel sintética igual a la de los humanos permitiendo a los visitantes usar máscaras perfectas. Son dos posibilidades pero lo más aterrador es saber que una civilización extraterrestre tan avanzada como para conseguir dominar el viaje interestelar puede disponer, en este sentido, una alternativa que ni siquiera nos imaginamos. ¡Terror!