El Programa Artemis es llevado adelante por la NASA y socios estratégicos como la Agencia Espacial Europea, la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial y la Agencia Espacial Canadiense. El objetivo es llevar personas a la luna, establecer una base en ese satélite y finalmente hacer lo mismo pero con Marte, nuestro vecino rojo en el que muchos investigadores ufológicos mostraron su interés por la posibilidad de que haya habido ALIENS en el pasado.
En este caso nos toca hablar de distintas imágenes publicadas por la NASA en donde se puede apreciar que en Marte hay estructuras que no serían el resultado de la acción de la naturaleza porque se ven formatos cuadrados o triangulares que no son consecuencia de ninguna clase de erosión. También hay ufólogos que se animan a estimar que incluso hoy hay ALIENS en este planeta que es objeto de estudio por parte de la ciencia hace mucho tiempo.
¿Es probable que el Programa Artemis despierte interés de parte de razas de otros mundos en la humanidad? Claro que sí. Después de todo en Alien Detected tenemos la certeza de que la forma en que los humanos lograron dominar la energía nuclear sumado a la carrera espacial son condiciones propicias para que seres de otra galaxia tengan la intención de acercarse a nuestro planeta y ver qué es lo que está pasando actualmente aquí mismo.
Los ALIENS se interesarían en Artemis
El Programa Artemis bien podría ser el primer paso para colonizar la luna y Marte pero además puede terminar por acercarnos a los ALIENS que últimamente están siendo motivo de interés para la prensa internacional con mayor cantidad de avistamientos de OVNIS, la certeza de que la marina de Norteamérica los detecta asiduamente en el espacio aéreo de Estados Unidos y la sospecha de que están detrás de la evolución de nuestra raza.
Los ALIENS que puedan llegar a la Tierra desde la vastedad del universo deben tener la capacidad de dominar tecnologías como el agujero de gusano para sortear las distancias del universo y llegar a nuestro sistema solar, pero bien saben ellos que llegar a esa clase de avances es un proceso lento y el Programa Artemis puede ser un paso en aquella dirección que le generaría interés a estas conciencias extraterrestres sobre la posibilidad de que la humanidad finalmente esté moviéndose en el sentido correcto para dominar el viaje estelar y alcanzar la madurez que le permita relacionarse con civilizaciones de otras partes de la galaxia.