Es conocido en el ambiente de la ufología el vínculo entre las empresas contratistas de defensa y los ovnis. El rumor instalado es que son estos desarrolladores los responsables de llevar adelante los programas de ingeniería inversa practicados a objetos anómalos recuperados en distintas partes del mundo. Tal vez la más significativa de todas las compañías en este sentido sea Lockheed Martin, que desarrolló algunos de los aviones caza más avanzados de Estados Unidos como el F-22 y el F-35.
En ese contexto, John Stewart, ex candidato a gobernador por Illinois aseguró que Lockheed Martin logró a través de la ingeniería inversa practicada a un ovni recuperado desarrollar su propia nave con grandes avances tecnológicos gracias a las capacidades del objeto extraterrestre. Esto fue en la década de los 70 y la revelación le llegó al político mediante un e- mail de un ex empleado de la empresa desarrolladora.
Lockheed Martin logró descubrir los secretos detrás del funcionamiento de un ovni recuperado. Acá la historia se pone interesante porque la compañía decidió mantener todo esto oculto al gobierno estadounidense. Asimismo, la subcontratista creó su propio equipo especial para recuperar ovnis y continuar desarrollando tecnología superior, aunque no está claro si en algún momento compartirá sus avances con la administración norteamericana de turno.
El secreto de Lockheed Martin
Según John Stewart, una de las razones por las que Lockheed Martin desarrolló su propio equipo de recuperación de objetos anómalos es para actuar de manera vertiginosa si su ovni es derribado o se estrella en alguna parte del mundo. Está claro que la empresa desarrolladora es recelosa de sus descubrimientos y avances a partir de la ingeniería inversa. El político no tiene mayores detalles de las capacidades reales que el objeto anómalo de Lockheed Martin posee.
Lockheed Martin es una de las empresas estadounidenses de la industria aeroespacial y militar más importantes del mundo. Tiene grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global con intereses creados en diferentes regiones del globo. No es extraño que haya desarrollado un programa de ingeniería inversa a ovnis recuperados. Lo que sí llama la atención es que mantenga sus resultados ocultos al gobierno norteamericano. ¡Hay que analizar cuáles son las intenciones de esta compañía que parece ser un jugador importante en la actualidad del fenómeno extraterrestre!