Las luces de Fukushima: misterio

El fenómeno extraterrestre puede presentarse hasta en los escenarios más desesperantes como ocurrió después del incidente nuclear en Fukushima tras un terremoto que junto a un tsunami azotaron Japón el 11 de marzo de 2011. En aquella oportunidad muchos testigos dicen haber visto misteriosas luces tanto sobre el mar como en la locación de la planta nuclear donde ocurrió el desastre radioactivo.

Luces
Foto: Cadena Ser

Está claro que no se trató de una alucinación colectiva ni una ilusión óptica porque hay registros fotográficos de las luces que además fueron captadas por las cámaras de seguridad de la central nuclear. El hecho en Fukushima llamó la atención de los ufólogos frente a la alternativa de que la explicación para tanto misterio no sea otra más que la presencia de extraterrestres en el lugar de la tragedia.

La televisión japonesa dejó esta historia de las luces de Fukushima en segundo plano frente a la demanda que había por imágenes del terremoto, el tsunami y los intentos por evitar un desastre nuclear ante la eventual explosión de los reactores de la planta del lugar. Ahora Steven Spielberg retoma este misterioso evento en su producción Encuentros que da cuenta de la posibilidad de que naves extraterrestres hayan estado presentes aquel fatídico día.

Las luces y sus intenciones

Aquel terremoto seguido por un tsunami fue el más devastador en la historia reciente de Japón llegando a cobrar 15.000 vidas además de que generó efectos a largo plazo a partir de la radiación provocada por los daños en la planta nuclear de Fukushima. Las luces bien podrían haber estado allí presentes para presenciar el difícil momento que le tocó atravesar al país oriental aunque resta por confirmar si son de origen extraterrestre u otro elemento paranormal como señalan en Encuentros.

“Éramos cinco personas y todos vimos bolas de luz flotando sobre el océano. Estaban en fila y eran muchas, de una luz blanca azulada, hasta que desaparecieron”, recordó Krisuke Udagawa, editor de un periódico local que está convencido de que las luces son naves de otro mundo. Yeyo Sukuma, otro testigo, aseguró que los extraterrestres llegaron al lugar para impedir una tragedia mayor y está consciente de este hecho porque los aliens lo abdujeron y se lo revelaron. ¡Vaya relato!