La Teoría Extraterrestre es un conjunto de ideas que desarrollamos en Alien Detected sumando conceptos y explicaciones que son tendencia entre los entusiastas de la ufología e investigadores de este fenómeno. Tal vez el punto más importante de estos postulados es que por lo menos una civilización extraterrestre visitó la Tierra en el pasado e incluso tendría presencia en nuestro planeta actualmente.
Otro punto importante de la Teoría Extraterrestre es que estos visitantes serían los responsables del salto evolutivo que terminó por crear al homo sapiens tal cual se lo conoce hoy. Esto lo habrían logrado con un conocimiento superior de la genética evolutiva tal como sugieren muchos estudiosos de estos aspectos. Acá es cuando la cosa se pone confusa porque hay teóricos que dicen que los extraterrestres están en la Tierra para cuidar a la especie humana y otros aseguran que en realidad quieren dominarnos.
Otra de las explicaciones dentro de la Teoría Extraterrestre tiene que ver con la procedencia de estos visitantes. Podría ser que vengan de otro planeta utilizando una tecnología que domine los agujeros de gusano para de esa forma viajar grandes distancias en un lapso breve, permitiendo doblar el espacio-tiempo y convertir dos puntos separados en el universo en un mismo lugar por un momento. No obstante, hay investigadores que creen que los extraterrestres en realidad vienen de otra dimensión, gracias a una tecnología que les permite viajar entre planos paralelos.
La Teoría Extraterrestre está en constante desarrollo
Lo cierto es que la Teoría Extraterrestre está en constante desarrollo a medida que vamos conociendo nuevos casos dentro del fenómeno lo cual nos permite hipotetizar sobre estas cuestiones. Por lo visto los visitantes le prestan una especial atención a nuestro arsenal nuclear y algunos investigadores dicen que esto tiene que ver con su interés por evitar que los seres humanos nos destruyamos unos a otros en un cataclismo atómico. Por otra parte, otros teóricos dicen que en realidad quieren demostrarnos que esas armas son insuficientes para detenerlos en caso de una invasión alienígena.
La Teoría Extraterrestre todavía está lejos de estar completa, pero tiene algunas ideas sobre la biología de los visitantes. Está claro que si desarrollan tecnología deben tener manos con pulgares oponibles para realizar tareas que requieren de cierto nivel de habilidad. Si nos están visitando, probablemente tengan la capacidad de soportar los rangos de temperatura que hay en la Tierra. Por último, hay quienes suponen que estos seres pueden sobrevivir debajo del agua por largos períodos de tiempo gracias a los avistamientos constantes de osnis (objetos sumergibles no identificados) en nuestros océanos que serían el lugar ideal para permanecer ocultos de la humanidad.