El fenómeno extraterrestre obliga a las autoridades y organizaciones que tienen capacidad de revelarlo a actuar de manera proactiva. Algunos creen que esto no está sucediendo mientras que otros están convencidos que incluso la NASA tiene evidencia de vida alienígena en otros planetas de nuestro sistema solar. Por lo menos así lo asegura un trabajo publicado en el Journal of Astrobiology.
En ese paper sus autores aseguran que la NASA encontró evidencia de “humanoides, cuerpos, huesos, cráneos, ovnis y naves estrelladas” en el Planeta Rojo. También señalan que el rover Curiosity captó imágenes de lo que parece ser un túmulo funerario de un humanoide sobre un cojín cercano al sitio del choque de un ovni. Uno de los autores es el Dr. Rudolph Schild, un importante astrofísico que tiene mucho para decir sobre estos temas.
“A mediados de los 60 después de recibirme de astrofísico en el Harvard Smithsonian comencé a escuchar rumores de cuerpos de extraterrestres y los restos de sus naves siendo estudiados en un sector del Edificio 18 de la Base de la Fuerza Aérea Wright- Patterson”, confesó Schild sobre su primer acercamiento al fenómeno extraterrestre que ciertamente no iba a ser el último.
La NASA y el fenómeno extraterrestre
No sólo la NASA está cuestionada según este científico que también escuchó como otro hombre de ciencia en Harvard había visto las naves y los cuerpos extraterrestres. Entonces Schild le preguntó a su colega sobre el asunto logrando ofenderlo y recibiendo una respuesta negativa sobre el hecho. En ese sentido, Schild remarcó que la audiencia del 26 de julio en el Congreso de Estados Unidos donde se habló de ovnis confirmó lo que él y otros sospechaban hace décadas: los militares tienen naves alienígenas y los cuerpos de sus tripulantes.
Respecto a la posibilidad de que la NASA haya descubierto cuerpos humanoides y naves de otro mundo en Marte el científico expresó: “Es razonable pensar que si los ovnis y extraterrestres se estrellaron en la Tierra es muy probable que también hayan tenido accidentes en la superficie de otros planetas y que los desechos todavía permanezcan en esos lugares”, de esta forma no es una locura pensar que una misión de la agencia espacial norteamericana haya dado con uno de estos sitios.