La etapa de Sean Kirkpatrick como hombre fuerte de la oficina que investiga el fenómeno ovni para el Departamento de Defensa está llegando a su fin y según los que están cerca de estos acontecimientos ya hay cuatro candidatos que se están disputando la posibilidad de ser la cabeza de AARO. Entre ellos figura Karl Nell, un hombre que tiene mucho para aportar en este sentido.
¿Qué características debe tener la persona que tiene la responsabilidad de estudiar a los ovnis en Estados Unidos? Pensemos por un momento en la inmediatez de resultados que demanda esta tarea porque, confirmado según Sean Kirkpatrick, los cielos de Norteamérica están siendo invadidos por intrusos de los que no se sabe mucho al respecto. Es tarea de AARO revelar quiénes son, cuál es su tecnología y qué propósitos los motivan.
Karl Nell es una alternativa interesante si tenemos en cuenta que desde un primer momento le brindó su apoyo público a David Grusch, el informante que denunció los programas de ingeniería inversa a ovnis que Estados Unidos, o por lo menos una parte del gobierno de ese país podría estar ocultando en la actualidad. Al respecto, el recientemente retirado coronel del ejército norteamericano dijo que el ex piloto de la Fuerza Aérea era “irreprochable”.
Karl Nell es una alternativa interesante
No obstante, también sabemos que el Departamento de Defensa no tendría la intención de que Karl Nell sea la cabeza de AARO debido a su posición respecto a los ovnis y el apoyo que mencionamos previamente a Grusch, un hombre que hizo una denuncia que impactó en lo profundo de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, al mismo tiempo que dejó una marca imborrable dentro del Pentágono que en algún momento tendrá que responder a estas acusaciones.
La posibilidad de que Karl Nell se convierta en la próxima cabeza de AARO fue revelada por Ross Coulthart, un periodista que está aportando mucho si tenemos en cuenta la divulgación del fenómeno ovni y la posibilidad real de que sea una civilización extraterrestre la que esté detrás de los avistamientos. En ese sentido es importante que aquella persona encargada de estudiar a los objetos anómalos admita que pueden venir de otras partes del universo.