Ingeniería Inversa: la ventaja

¿Qué pasaría si un país lograra dominar la Ingeniería Inversa a naves extraterrestres que tienen capacidades superiores? Se dice que estos vehículos pueden pasar del aire al fondo del mar sin problemas así como también dominan el viaje interestelar y logran realizar maniobras imposibles incluso para los aviones caza más avanzados de la actualidad. Una nación que domine estas capacidades puede darles un uso bélico y finalmente anteponer su voluntad a la de cualquier otro.

Ingeniería Inversa
Foto: 20 Minutos

Es sabido que Estados Unidos es el país con el arsenal más avanzado de la actualidad con especial foco puesto en el dominio de los cielos gracias a aviones caza de quinta generación como lo son el F-22 y el F-35. Además, las tropas norteamericanas cuentan con elementos que las ponen por sobre contrapartidas de países que igualmente utilizan muchos recursos para estar a la vanguardia en materia bélica como lo son China y Rusia. La Ingeniería Inversa a naves extraterrestres podría ser la carta del triunfo.

En el pasado Philip J. Corso, teniente coronel de Estados Unidos, expresó que el Caso Roswell le dio los medios al país del norte para avances como la fibra óptica, el láser, el circuito integrado y el kevlar. Años más tarde apareció en escena Bob Lazar que denunció como en una base cercana al Área 51 de Nevada se estaban estudiando nueve platos voladores para dominar esa tecnología desconocida.

La Ingeniería Inversa podría ser clave

Más cerca en el tiempo tenemos el valiente testimonio del ex piloto que también hizo las veces de oficial de inteligencia de Estados Unidos, David Grusch, que en una entrevista con News Nation advirtió sobre la Ingeniería Inversa a naves extraterrestres y llevó su versión de estos hechos al Congreso de EE.UU. en una audiencia histórica a finales del mes de julio de este año.

La Ingeniería Inversa a naves extraterrestres podría ser el motivo por el que el statu quo de la política internacional se vería modificado así que mirá si no es relevante la posibilidad de que un país esté realizando esta clase de investigación de manera secreta mientras el mundo todavía sigue deliberando si el fenómeno extraterrestre es una realidad o producto de una creencia general errónea. Después de todo cada vez hay más personas convencidas de estos hechos. ¿Qué tal?