ImCon: Habló el informante -Parte III-

Seguimos adelante con las revelaciones que el informante Matthew Brown, ex empleado que desarrollaba funciones en el Pentágono, contó en el podcast Weaponized sobre el programa ImCon que monitoreaba actividad ovni, así como también recuperaba evidencia de los objetos anómalos. A través de otro informante, David Grusch, Brown se conectó con Jeremy Corbell para facilitar conversaciones sobre esta cuestión alcanzando a miembros clave del Congreso de Estados Unidos. En todo momento se mostró dispuesto a testificar sobre el asunto, a pesar de los nervios y la exposición que sentía tomando esta determinación.

ImCon
Matthew Brown (Weaponized)

Matthew Brown sostiene que la rama ejecutiva influencia a los representantes del pueblo estadounidense a través de personajes que no fueron electos y que posiblemente respondan a los intereses de agencias como la CIA. Estas personas se vieron amedrentadas con el reporte de ImCon que el informante compartió en una audiencia en el Congreso obligándolos a improvisar sobre la marcha.

En su informe, Brown destaca distintas morfologías de ovnis que fueron detectadas por ImCon como discos, orbes, Tic Tacs y triángulos. Un caso en particular le llamó la atención porque fue registrado por un satélite donde un plato volador gigantesco sale de debajo de una nube para luego acelerar en otra dirección. También habló de la Medusa, y dijo que ese rótulo se empezó a utilizar una vez que un video se filtró a los medios de comunicación bajo ese título.

ImCon y las acciones hostiles

El informante contó que en algunas oportunidades nuestros aviones de combate llegaron a interceptar ovnis en el cielo dando lugar a encuentros que podrían ser considerados como hostiles. Incluso los rusos perdieron pilotos en esta clase de situaciones porque los objetos anómalos están preparados para contraatacar. Brown dice que también vio cómo ovnis pequeños y medianos se sumergen en el océano sin mayores dificultades, aunque nunca vio uno grande haciendo lo mismo.

En la conversación, George Knapp sugiere que los ovnis podrían tener un sistema para evitar ser registrados digitalmente y Brown da a entender que según lo que aprendió leyendo los archivos de ImCon este podría ser el caso. Lo cierto es que sabemos que los ovnis están allá afuera, pero hay una decisión deliberada de negar esta realidad. Los medios de comunicación más populares son controlados para sostener este relato, según el ex empleado del Pentágono.

Matthew Brown admite que hay otros informantes como él y está convencido que mataron gente por saber mucho acerca del fenómeno. Busca protegerse apareciendo en Weaponized. Sostiene que es tiempo de honrar juramentos y no seguir órdenes. Además, revela que sabe mucho más de lo que publicó en su reporte sobre ImCon. Finalmente dice que cree que replicamos tecnología de esta fuente con resultados inferiores, pero que pueden ser utilizados por los militares. Las armas nucleares ya no son el pináculo de la defensa y a través del fenómeno se llegó a nuevas armas de destrucción masiva.

¿Por qué estos seres están acá? ¡Brown responde! Valoran la inteligencia del ser humano y nos ven como un recurso. Puede ser por entretenimiento o motivos médicos. Puede que haya más de una raza alienígena en la Tierra o diferentes facciones de una misma especie. Lo cierto es que no tenemos la libertad necesaria para conocer el fenómeno a fondo. El mensaje final del informante es que “no somos libres y la realidad es mucho más profunda de lo que creemos”. Asimismo, cierra la entrevista afirmando que “Dios existe”.

Fin de la tercera parte de la entrevista realizada en Weaponized por Corbell y Knapp.