El fenómeno extraterrestre va dando señales acerca de la posibilidad de que estemos siendo visitados por una civilización de otro planeta. Los hechos que vienen ocurriendo desde hace décadas obligan a la ufología a desarrollar distintos escenarios posibles respecto a los alienígenas y cuáles podrían ser sus intenciones una vez que revelen su presencia en la Tierra.
David Grusch es un ex piloto de la Fuerza Aérea norteamericana que también tuvo tareas en la inteligencia de ese país y manifestó frente a miembros del senado de EEUU que existen programas de ingeniería inversa a ovnis recuperados de la misma manera que señaló como el fenómeno extraterrestre viene manifestándose en nuestro planeta por lo menos desde la década del 30 cuando Italia recuperó una nave espacial proveniente de un lugar desconocido para la humanidad.
Si tomamos estas declaraciones en serio lo primero que ocurre es que respondemos la pregunta del millón: ¿Estamos solos en el universo? Sin embargo, una nueva duda surge y es mucho más inquietante que la anterior cuestión: ¿Los extraterrestres vienen a conquistarnos? La historia de la humanidad demuestra a lo largo de los años que cuando una civilización avanzada choca con una de menor desarrollo la primera procede a erradicar a aquellos que no poseen forma de defenderse de las tecnologías superiores que los avasallan.
¿El fenómeno extraterrestre es una amenaza?
¿Será este el caso de la humanidad y los visitantes de otro mundo? El fenómeno extraterrestre hasta el momento se mostró con cautela. No hubo mayores indicios sobre las probables intenciones de esta civilización alienígena que puede estar presente hace un tiempo en la Tierra incluso estableciendo contacto con personas ubicadas en cargos estratégicos dentro de la administración norteamericana. Si bien todo esto es especulación hay pruebas de que los cielos de nuestro mundo están siendo sobrevolados por objetos como el TIC TAC que superan a nuestros aviones caza más avanzados. ¿Debemos tener miedo?
Si los aliens vienen con intenciones bélicas el resultado puede ser catastrófico porque si bien hay pruebas limitadas sobre sus capacidades queda claro que están inmensamente más avanzados que los países más poderosos en cuanto a desarrollo bélico se refiere. Además, no hay posibilidad de que la humanidad trabaje de manera coordinada para repeler un ataque de otro mundo. El fenómeno extraterrestre debe ser estudiado muy de cerca por políticos, militares, científicos y hasta ufólogos para lograr establecer si corremos peligro de ser conquistados o en realidad estamos a punto de establecer contacto con un vecino amistoso.
Es cierto que existe la posibilidad de una invasión.Tambien cierto y quizás con más probabilidades que el mundo entre en una 3er.guerra mundial.Pero volviendo al tema de Aliens.Alguien sabe si pueden vivir en este planeta?.Quizás sean muy superiores a nosotros,pero todos tienen su talón de aquiles.
Tu reflexión me recuerda al final de la película «La Guerra de los Mundos» donde son las bacterias autóctonas de nuestro planeta las que derrotan a los extraterrestres. Si fuésemos invadidos no estaría mal capturar a un alien para estudiar su biología y encontrar sus puntos débiles para explotarlos. Todo esto, por supuesto, hoy es terreno especulativo. ¡Saludos!