Fenómeno Extraterrestre: importantes consideraciones

Rubén Sarlo es un ferviente seguidor de Alien Detected además de ser, según nuestro análisis, un consumado entusiasta de la ufología que comparte a través de los canales de contacto pertinentes de los que disponemos distintas teorías sobre el Fenómeno Extraterrestre al cual estudia hace ya muchos años. Sus contribuciones son de gran valor para mí y no tengo vergüenza en admitir que muchas veces aprendo cosas nuevas leyendo el material que me envía. En este caso son consideraciones generales sobre lo que está ocurriendo en el mundo entero a partir de la posibilidad de que una civilización alienígena nos esté visitando.

Fenómeno Extraterrestre
Ovnis llegando a la Tierra (Grok)

En su más reciente mensaje Rubén advierte sobre el interés de la Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Tulsi Gabbard, en los fenómenos aéreos no identificados como también sostiene que ese país está preparándose para una divulgación controlada del Fenómeno Extraterrestre. También hace referencia al documental The Age of Disclosure donde distintos funcionarios y ex funcionarios estadounidenses comparan la ingeniería inversa practicada a ovnis como el nuevo Proyecto Manhattan asegurando que aquel que descifre esta tecnología primero podrá dominar el mundo.

“Los medios de comunicación actuales, junto con las redes sociales, han contribuido a amplificar el interés por saber qué se habla cuando se habla de ovnis y extraterrestres. Hasta no hace mucho quienes pensamos y creemos en la posibilidad de que existan y estén aquí entre los terrestres, sin duda que éramos conceptuados como locos o delirantes”, resume nuestro amigo en cuanto a la gran diferencia que hay actualmente respecto de la forma en la que se habla de esta temática, que en el pasado era tabú, para evitar caer en el ridículo solamente por ser creyente del Fenómeno Extraterrestre.

Religión y Ciencia respecto al Fenómeno Extraterrestre

Cuando se refiere a las religiones, Rubén manifiesta: “Seguramente los teólogos cristianos habrían de considerar la idea de que Cristo podría haberse encarnado en otras civilizaciones del Universo. No obstante, los más conservadores verían seguramente en todo ello, o una prueba espiritual, o quizás un ataque a la doctrina de la creación del Génesis bíblico. Por su parte, los islámicos a través del Corán seguramente aceptarían mejor la nueva situación, ya que el referido texto bíblico menciona la existencia de otras criaturas en los cielos y en la Tierra. Los practicantes del hinduismo reconocen diferentes planos de existencia, por lo que también podrían aceptar la vida extraterrestre como parte del cosmos. En otro sentido, los budistas no se centran en un creador, sino en la conciencia y sufrimiento. De tal modo que podrían ver a los extraterrestres como seres sintientes que, también, busquen liberarse del ciclo de reencarnación”.

Mientras que la ciencia, según nuestro lector, también se vería afectada por el Fenómeno Extraterrestre una vez confirmado: “Desde el plano científico, el nuevo paradigma sería sin duda la redefinición de la vida, pues la biología tendría que expandir sus definiciones ante la posibilidad, por ejemplo, de que puedan existir formas de vida inteligente radicalmente distintas a las terrestres. Hoy los científicos del mundo, de los diversos países, son financiados por capitales que llevan sus intereses atados. Este hecho de la naturaleza que venimos analizando forzaría a que hubiera más colaboración interdisciplinaria, pues habría que poner el ojo en estudiar y entender a los visitantes”.

Rubén estima que los países del mundo acordarían una revelación progresiva de la presencia extraterrestre en la Tierra, así como también debería haber un comité con las herramientas necesarias para recibir pacíficamente a los visitantes. Asimismo, el entusiasta de la ufología deja abierta la puerta a la posibilidad de que los alienígenas sean agresivos, algo de lo que no está muy convencido, pero de ser el caso lo preocupa bastante teniendo en cuenta la superioridad tecnológica de una civilización que domina el viaje interestelar. ¡Muchas gracias por tu aporte, estimado amigo!