Extraterrestres y sus herramientas

Si los extraterrestres ya están en la Tierra seguramente van a necesitar de toda la ayuda que su tecnología avanzada pueda brindarles. En este artículo vamos a conjeturar sobre los distintos elementos que seres de una civilización superior pueden utilizar una vez que hayan llegado a nuestro planeta con la intención de estudiar al ser humano. En algunos casos ya hay un acercamiento a cómo pueden ser estos dispositivos gracias al testimonio de testigos que contaron su historia en relación a los visitantes.

La primera herramienta, tal vez la más obvia, es la nave en la que los extraterrestres llegaron a la Tierra. Según diversos avistamientos estos objetos viajan a velocidades imposibles comparados con la tecnología más avanzada del ser humano. También realizan maniobras que resultan en fuerzas G que una persona en la cabina no podría tolerar. Por último, pueden sumergirse en el agua sin ningún problema.

Segundo podemos hablar de algún dispositivo que les permita a los extraterrestres respirar en la atmósfera terrestre. Esto es, si su biología les impide sobrevivir de manera natural en el planeta Tierra. Probablemente no se trate de grandes máscaras o trajes sino algo mucho más sutil. Podemos hablar de un diminuto dispositivo en sus vías respiratorias y una tela ligera, casi invisible, como una especie de film, que recubra sus cuerpos.

Extraterrestres camuflados

Un estudio que generó revuelo habló de la posibilidad de que los extraterrestres vivieran en la Tierra escondidos entre las personas. Deben ser de una morfología muy distinta que la nuestra, por lo que suponemos que tienen alguna manera de mantenerse camuflados a la vista de todos. De esta manera en Alien Detected imaginamos que estos seres tienen dispositivos que emiten una imagen holográfica que les da la apariencia de un ser humano para de esta forma mezclarse entre nosotros.

Extraterrestres
Un extraterrestre (IA Bing)

El último elemento del que te vamos a hablar son los microchips que los extraterrestres les estarían colocando a las personas abducidas. Se habla de una tecnología que mezcla lo artificial con lo biológico, incluso algo con vida propia que dificultaría el proceso de ser extirpado del cuerpo de la persona a la que se le colocó. Recientemente se habló de un caso en una cirugía donde un chip supuestamente insertado por alienígenas esquivaba los esfuerzos del cirujano por extirparlo. Este dispositivo podría tener distintos fines como rastrear a la persona que lo tiene puesto o controlar su comportamiento de alguna manera.